MetaPack desarrollará para vente-privee.com su estrategia de entregas internacionales

Actualidad

13 Septiembre, 2016

vente-privee.com, consciente de que los consumidores son cada vez más exigentes, ha querido ampliar su alianza con MetaPack, líder en servicios de gestión de entregas de comercio electrónico, para desarrollar su estrategia de entregas a escala internacional. De esta forma, el grupo se apoya en MetaPack para acelerar la integración de servicios de entregas que estén a la altura de las expectativas de los clientes. 

vente-privee.com, que acaba de dar un considerable impulso a su internacionalización con la adquisición de Privalia en España y de Vente-Exclusive en Bélgica, así como con la compra de una participación mayoritaria en el sitio web suizo eboutic.ch, entrega más de 30 millones de paquetes al año en todo el mundo. Para cumplir con las expectativas de los consumidores y consciente de los nuevos estándares impuestos por los gigantes internacionales, el grupo desea ampliar su propuesta de entregas y ofrecer más opciones, más flexibilidad y más precisión a sus clientes.

vente-privee.com también ha incrementado su oferta con servicios de gran valor añadido y opciones de entrega fuera de casa: puntos de recogida, retirada en las tiendas y, a la larga, entregas en taquillas de seguridad. Ante la especificidad y la complejidad de integración de nuevos transportistas, vente-privee.com confía en MetaPack para el desarrollo de estos servicios.

“Los consumidores ya no toleran la incertidumbre y esperan un nivel de servicio intachable. MetaPack nos asiste en la implantación de una logística dinámica para que podamos concentrarnos en nuestras actividades principales. Al reducir los plazos de integración de los transportistas y simplificar la gestión y mantenimiento del flujo de las entregas, la solución tecnológica de MetaPack nos permite optimizar nuestra eficacia operativa, limitar la movilización de nuestros recursos y acelerar los plazos de implantación”, afirma Sébastien Bellone, Director de Transporte y Prestaciones logísticas de vente-privee.com.

Respaldada por su catálogo de 400 transportistas y 4.000 tipos de servicios en todo el mundo, MetaPack permite al grupo dar respuesta a las particularidades y limitaciones locales (transportistas, preferencias de entrega de los consumidores, normativas…), principalmente en Francia, España e Italia.

Estamos encantados de acompañar a vente-privee.com en su estrategia de entregas internacionales. Ser capaces de responder a nuestro compromiso con el cliente supone un desafío considerable en el contexto actual, donde la carrera por la innovación y la calidad del servicio está causando estragos. . Ofrecer servicios acordes con la realidad cotidiana de los consumidores, especialmente a escala internacional, se ha convertido en un requisito de obligado cumplimiento. La agilidad y la excelencia operativa se revelan indispensables para responder a la evolución constante de las expectativas de los consumidores”, comenta Pierre Soria, Vicepresidente para el Sur de Europa de MetaPack.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 207
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras online aumentan más de un 70% en septiembre con respecto al verano

Con la llegada del mes de septiembre acaban para muchos las vacaciones y, por tanto,...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

En abril de 2016 finalizó una de las negociaciones más grandes de una startup de...

  • 23 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE