Mastercard acaba con las barreras de los pagos digitales y da total libertad a los consumidores para comprar a través de dispositivos y canales con Masterpass

Métodos de Pago

15 julio, 2016

Mastercard ha sentado  las bases para el futuro del comercio con su nuevo servicio global de pago digital Masterpass. Esta solución mejorada posibilita a los consumidores, mediante su banco de confianza, realizar pagos rápidos, sencillos y seguros a través de dispositivos y canales, en cualquier punto de compra, sea éste digital (online o aplicación) o incluso en tienda física a través de la tecnología contactless.

300x250

Mastercard se convierte así en la primera red que ofrece un servicio de pago digital y omnicanal a sus usuarios, distribuidores y comercios minoristas, haciendo uso de los métodos más avanzados de seguridad en el pago de la actualidad.

Desde comprar el billete de tren para llegar al trabajo, a dividir la cuenta en la misma mesa del restaurante, hacer la compra acercando el móvil al terminal de punto de venta (TPV) o adquirir un billete para un vuelo, Masterpass está simplificando la experiencia de compra  en numerosos comercios.

­

Masterpass está disponible actualmente en cientos de miles de tiendas online y aplicaciones móviles, entre otras en Masabi, Office Depot y ParkMobile. Los usuarios podrán usar Masterpass ya en más de cinco millones de tiendas localizadas en los 77 países que aceptan pagos contacless, entre los que se encuentra BJ’s Wholesale Club. Los primeros en disfrutar de esta capacitación contactless serán los propietarios de dispositivos Android en Estados Unidos.

­­­

A través del banco o del distribuidor que el consumidor elija

Masterpass permite a los emisores que diseñen de manera personalizada su propia solución de pago. Más de 80 millones de cuentas recibirán acceso a este servicio de manera automática a través de los emisores desde que comience el proceso de implementación. Esta funcionalidad de pago mejorada permite a los emisores diferenciar sus productos, entre los que se incluyen las aplicaciones de bancos para móviles, integrando el pago digital y nuevos servicios, como alertas para compras y pago por puntos.

Entre los que inicialmente han apoyado la experiencia mejorada de Masterpass y que han contribuido así a que Mastercard llegue a decenas de millones de propietarios de tarjetas bancarias, se encuentran Ally Bank, Associated, Bank of America, Bank of the West, BMO Harris Bank, Capital One, Central Bank, Citi, Fifth Third Bank, Firsy Hawaiian Bank, First Tech Federal Credit Union, Key Bank People’s United Bank, Security Services Federal Credit Union, SunTrust y Virginia Credit Union. Con la estratificación de servicios (como la tokenización de la identificación bancaria y verificación del titular), Masterpass emplea los métodos de seguridad más avanzados a día de hoy para proteger a sus usuarios de fraudes.

El proceso de implementación de Masterpass mejorada entre emisores de Estados Unidos comenzará este mismo mes. A finales de 2016, Europa y Oriente Medio/África serán los siguientes mercados en los que se lanzará. Posteriormente el proceso continuará a lo largo de 2016 y 2017 tanto en las regiones ya mencionadas como en América Latina y el Caribe y Sureste Asiático.

“Con miles de millones de propietarios de tarjetas bancarias en todo el mundo, estamos trabajando con nuestros distribuidores para asegurarnos de que estamos prestando un servicio que cumple las expectativas de nuestros clientes en lo que respecta a una experiencia de compra familiar y segura, tanto ahora como en el futuro”, ha declarado Craig Vorsburg, president of North America, Mastercard. “La expansión de Mastercard representa tanto la siguiente fase en términos de nuestra infraestructura digital como también una importante evolución de nuestro negocio. Estamos recopilando la inteligencia y los conocimientos generados por la soluciones de pago digital para potenciar una amplia variedad de experiencias de compra y gestionar las necesidades de los consumidores”.

Evolución de la identidad de marca

La digitalización de los procesos comerciales y la creciente conectividad de los consumidores están dando forma a una transformación digital que acabará proporcionando innumerables opciones de pago. Para reflejar esa disposición y optimismo hacia dicha transformación, presentamos hoy una evolución de la identidad de marca: simplificada, modernizada y optimizada, en pos de la relevancia en un mundo cada vez más digital. Esta evolucionada identidad de marca comienza con una nueva seña de identidad y se desarrolla en un sistema de diseño holístico que traerá consigo una expresión de marca innovadora, sofisticada e inclusiva a todos los puntos de contacto en todo el mundo.

“Mastercard es una de esas marcas únicas, reconocible de manera instantánea en cualquier lugar del mundo”, ha declarado Raja Rajamannar, chief marketing and communications officer. “Para prosperar en este nuevo mundo digital en el que los negocios se mueven más rápido que nunca antes, queremos modernizar y ensalzar nuestra marca con un diseño simple y elegante, que a la vez sea inconfundiblemente Mastercard”.

Esta nueva identidad de marca, incluido el sistema de diseño de marca más amplio jamás introducido en la compañía, se incorporará a todos los productos Mastercard, así como a las comunicaciones y experiencias de la marca, lo que incluye asimismo a Masterpass, a comienzos de otroño de este mismo año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

Cualquier emprendedor que se precie conoce las famosas 4 P del marketing mix: precio,...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

2017, este sí, será el año del pago con móvil

A todos nos ha pasado, salir de casa con las llaves y el teléfono en la mano, cerrar la...

  • 29 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE