Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

Mobile

22 Diciembre, 2016

España es el país de la navegación por medio del teléfono móvil. Como confirma un análisis de Eurostat, los internautas nacionales son los ciudadanos de la UE que más acceden a la Red a través de smarphones. En este sentido, el 93% de las personas que se han conectado a Internet en los últimos tres meses afirma haberlo hecho a través del móvil.

Como muestra esta infografía elaborada por Statista, los internautas de ningún otro país de la Unión recurren tanto a su teléfono para estar conectados. En el otro extremo se encuentra, por ejemplo, la República Checa, con un 55% de usuarios y Grecia, con un 66%.

Esta infografía muestra el porcentaje de internautas que se conectaron a Internet vía smartphone en 2016.

Infografía: Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil | Statista
Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 672
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce de muebles aumentará un 38% hasta 2021 en España

En España, la venta de muebles online todavía se encuentra en sus inicios si lo...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce de alimentación generará cerca de 1.000 MM€ de facturación en España en 2021

El comercio electrónico está cada vez más implantado en las rutinas de los españoles,...

  • 10 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE