“Los clientes quieren financiación al instante y adaptada a sus necesidades; Solo la última tecnología permite ofrecer el mejor producto para cada cliente”

Tomás Marty, Managing Director Kreditech Spain at Kreditech Holding SSL

Métodos de Pago

29 Julio, 2016

La inversión en empresas fintech -startups y empresas tecnológicas del sector financiero- aumentó en España un 57% en 2015 respecto el año. La apuesta por estas empresas está en auge y es que el uso de la tecnología aplicada a los servicios financieros es la clave de la diferenciación en un mercado altamente competitivo. Es el caso de Monedo Now, la nueva marca de préstamos online de Kreditech Spain, que aplica un sistema de puntuación propio, consiguiendo decidir sobre la concesión del préstamo de forma inmediata. Hablamos con Tomás Marty, Managing Director Kreditech Spain at Kreditech Holding SSL, para conocer más a fondo esta opción de pagos. 

Ecommerce News (EcN): ¿En qué consisten los préstamos de Monedo Now y qué lo diferencia del resto de servicios de préstamos que encontramos en España?
Tomás Marty (TM): Si sumas la seguridad de los sistemas bancarios con la última tecnología y le añades rapidez y flexibilidad, obtienes Monedo Now. Se trata de ofrecer préstamos a corto y medio plazo ajustados a las necesidades de cada cliente. La novedad reside en que el cliente elige lo que quiere y nosotros le damos justo lo que busca.

EcN: ¿Cómo se aplica la tecnología en el servicio de Monedo Now?
(TM): Aplicar la última tecnología ha sido siempre la clave de nuestro éxito. En Monedo Now usamos tecnología avanzada para comprobar la capacidad crediticia de cada cliente de forma inmediata. Nuestro servicio va más allá de revisar el historial del cliente. Valoramos miles de puntos de información de forma automatizada para agilizar al máximo el proceso de solicitud y concesión del préstamo.

EcN: ¿Qué buscan los clientes que prefieren las empresas financieras a la banca tradicional a la hora de pedir un préstamo?
(TM):
Monedo Now surge para cubrir ese gap que la banca tradicional aún no es capaz de llenar. Nosotros ofrecemos la inmediatez que el cliente busca cuando necesita financiación de forma urgente. Además le ofrecemos la flexibilidad en el número de pagos y en la cuantía para que el cliente se sienta cómodo en la devolución de su préstamo y no le suponga un problema.

EcN: ¿Cómo crees que va a evolucionar el mundo de las finanzas online en los próximos años?
(TM):
Esto no ha hecho más que despegar. La financiación online evolucionará acorde a las necesidades del cliente, que cada vez está más familiarizado con las nuevas tecnologías. Además ya ofrecemos nuevos productos como la tarjeta virtual para usar en internet con la máxima seguridad, a través de Monedo Pay. También ofreceremos una plataforma de gestión de finanzas personales, diseñada para ayudar a los clientes a administrar su puntuación crediticia y planificar sus gastos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Perfil de los españoles frente a los pagos online

España es un país muy activo en el uso de las nuevas tecnologías, y también lo es por...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe lanza un grupo de expertos en pagos online

Ecommerce Europe ha lanzado un grupo de expertos sobre pagos online en Leipzig...

  • 16 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE