“Los clientes quieren financiación al instante y adaptada a sus necesidades; Solo la última tecnología permite ofrecer el mejor producto para cada cliente”

Tomás Marty, Managing Director Kreditech Spain at Kreditech Holding SSL

Métodos de Pago

29 julio, 2016

La inversión en empresas fintech -startups y empresas tecnológicas del sector financiero- aumentó en España un 57% en 2015 respecto el año. La apuesta por estas empresas está en auge y es que el uso de la tecnología aplicada a los servicios financieros es la clave de la diferenciación en un mercado altamente competitivo. Es el caso de Monedo Now, la nueva marca de préstamos online de Kreditech Spain, que aplica un sistema de puntuación propio, consiguiendo decidir sobre la concesión del préstamo de forma inmediata. Hablamos con Tomás Marty, Managing Director Kreditech Spain at Kreditech Holding SSL, para conocer más a fondo esta opción de pagos. 

Ecommerce News (EcN): ¿En qué consisten los préstamos de Monedo Now y qué lo diferencia del resto de servicios de préstamos que encontramos en España?
Tomás Marty (TM): Si sumas la seguridad de los sistemas bancarios con la última tecnología y le añades rapidez y flexibilidad, obtienes Monedo Now. Se trata de ofrecer préstamos a corto y medio plazo ajustados a las necesidades de cada cliente. La novedad reside en que el cliente elige lo que quiere y nosotros le damos justo lo que busca.

EcN: ¿Cómo se aplica la tecnología en el servicio de Monedo Now?
(TM): Aplicar la última tecnología ha sido siempre la clave de nuestro éxito. En Monedo Now usamos tecnología avanzada para comprobar la capacidad crediticia de cada cliente de forma inmediata. Nuestro servicio va más allá de revisar el historial del cliente. Valoramos miles de puntos de información de forma automatizada para agilizar al máximo el proceso de solicitud y concesión del préstamo.

EcN: ¿Qué buscan los clientes que prefieren las empresas financieras a la banca tradicional a la hora de pedir un préstamo?
(TM):
Monedo Now surge para cubrir ese gap que la banca tradicional aún no es capaz de llenar. Nosotros ofrecemos la inmediatez que el cliente busca cuando necesita financiación de forma urgente. Además le ofrecemos la flexibilidad en el número de pagos y en la cuantía para que el cliente se sienta cómodo en la devolución de su préstamo y no le suponga un problema.

EcN: ¿Cómo crees que va a evolucionar el mundo de las finanzas online en los próximos años?
(TM):
Esto no ha hecho más que despegar. La financiación online evolucionará acorde a las necesidades del cliente, que cada vez está más familiarizado con las nuevas tecnologías. Además ya ofrecemos nuevos productos como la tarjeta virtual para usar en internet con la máxima seguridad, a través de Monedo Pay. También ofreceremos una plataforma de gestión de finanzas personales, diseñada para ayudar a los clientes a administrar su puntuación crediticia y planificar sus gastos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los servicios digitales representarán el aumento de un 10% de beneficio en el sector bancario

La irrupción de las nuevas tecnologías ha cambiado por completo sectores como el del...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Tres de cada diez españoles confían en la Domiciliación Bancaria para realizar sus pagos

Hoy en día, existen muchos y variados métodos de pago adaptados a las diferentes...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE