La pasarela de pagos MONEI amplía su oferta de servicios de la mano de UniversalPay

Métodos de Pago

27 Abril, 2017

MONEI, la pasarela de pagos desarrollada por el grupo español microapps, acaba de ampliar su servicio de “tiendas online gratuitas”. A la plataforma Shopify se le unen ahora WooCommerce y, próximamente, Prestashop. De esta forma, y ya con presencia en tres de las mayores plataformas e-commerce del mundo, incrementa su disponibilidad para todo tipo de comercios y ofrece nuevas prestaciones a sus clientes, como entorno de desarrollo, cobro de suscripciones y cobro para cualquier comercio físico (datáfono o tpv vía web).

Además, fruto de su acuerdo con UniversalPay, los usuarios de la plataforma ecommerce de MONEI podrán gestionar de forma fácil la aceptación de pagos de tarjetas de crédito y débito, sin necesidad de cambiar de banco para liquidar. Como primer adquiriente del sector que permite liquidar en cualquier entidad bancaria,  UniversalPay busca exprimir al máximo las ventajas del mundo online. “Las empresas son protagonistas en la transformación socioeconómica del entorno en el que operan, por eso, ofrecerles una herramienta que les facilite el proceso es esencial”, afirma Jaime Domingo, CEO de UniversalPay. 

MONEI empezó a operar en diciembre de 2015 y desde entonces ha crecido a un ritmo exponencial, tanto en número como en volumen de transacciones. Tal y como asegura Alexandre Saiz, CEO de MONEI, “ofrece las comisiones más ajustadas del mercado: 1,34% y 0,24€ por transacción. Además, no exige una cuota fija y ofrece mantenimiento gratuito”.

Microapps está actualmente en fase de realizar una ronda de inversión de 2.000.000 € para ampliar capital y poder afrontar la apertura de MONEI a los mercados internacionales. En paralelo, estudia nuevos desarrollos en fintech, para lo que ha creado un departamento de I+D de blockchain y un departamento de POS.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UniversalPay recomienda a los comercios la adaptación del sistema DCC para facilitar los pagos de turistas

UniversalPay, especializada en soluciones de pagos físicos y digitales que se ha...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

UniversalPay presenta el informe ‘El futuro de la aceptación de pagos

UniversalPay, especializada en soluciones de pagos para empresas, integradores y...

  • 16 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

BBVA potencia su estrategia ‘fintech’ con la compra de Openplay

Los robots de Amazon llegan a los centros logísticos en España

Amazon Prime llega a los 80 millones de usuarios en EE.UU

Vinopremier cruza “el charco” y abre una nueva tienda en Ciudad de México

Las mujeres se gastan un 18% menos que los hombres cuando compran ropa masculina por Internet

La pasarela de pagos MONEI amplía su oferta de servicios de la mano de UniversalPay

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE