La división ecommerce de Redyser crece un 60% durante 2016

LOGÍSTICA

16 febrero, 2017

Redyser vuelve a cerrar el año con datos positivos y refleja un crecimiento continuo apoyado principalmente en el sector del e-commerce y fruto del buen trabajo. La compañía de transporte ha alcanzado una facturación récord en 2016 que ha ascendido a más de 43 millones de euros, lo que supone un 15% más que el año anterior. 

Asimismo, las expediciones de Redyser también se han incrementado. En concreto, la compañía ha gestionado más de 11 millones de envíos nacionales e internacionales, lo que supone un 30% más que en 2015 y sitúa a Redyser como un referente de crecimiento global en el sector. 

La importancia del e-commerce en Redyser 

Pero sin lugar a dudas, donde más ha destacado, un año más, Redyser, ha sido en su división e-commerce. Cada vez son más las tiendas online que confían en el operador logístico para realizar sus envíos y mejorar la experiencia del cliente. Y es que, solo en e-commerce, las expediciones se han incrementado en un 60% respecto a 2015. “Hemos escuchado las demandas de los consumidores y de las tiendas online y hemos puesto nuestra experiencia y nuestra tecnología a su disposición”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser. 

Además, reflejo de prestar oído a los consumidores y de la apuesta por el e-commerce, Redyser puso en marcha en 2016 dos nuevos servicios: Recogida a la Carta y Recogida en Domingo. 

Recogida a la Carta se basa y complementa los principios del servicio estrella de la compañía, Entrega a la Carta. Recogida a la Carta es un sistema de logística inversa que pone su foco en el consumidor. Éste podrá devolver un paquete a una tienda online sin moverse de casa, porque Redyser lo recoge dónde, cuándo y cómo él decida. 

Por su parte, Recogida en Domingo también se adapta al mercado digital actual, y permite que el consumidor pueda recibir su mercancía, solicitada un fin de semana, el mismo lunes. 

Objetivos de Redyser para este 2017 

Entre los objetivos de 2017, aparte de seguir apostando por el e-commerce, Redyser va a focalizar sus esfuerzos en mejorar su red de agencias, así como en reforzar el modelo de franquicia ecológico. 

Ya en 2016 se ha podido apreciar esta tendencia, con la inauguración en Madrid de la mayor cinta clasificadora de la compañía, el pasado mes de noviembre, y la apertura de dos nuevos hubs logísticos, en Granada y La Coruña. Asimismo, la reciente incorporación de Juan Sandes como nuevo director de operaciones y expansión es otro factor que aumentará esta apuesta de la compañía de transporte. 

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