La división ecommerce de Redyser crece un 60% durante 2016

LOGÍSTICA

16 Febrero, 2017

Redyser vuelve a cerrar el año con datos positivos y refleja un crecimiento continuo apoyado principalmente en el sector del e-commerce y fruto del buen trabajo. La compañía de transporte ha alcanzado una facturación récord en 2016 que ha ascendido a más de 43 millones de euros, lo que supone un 15% más que el año anterior. 

Asimismo, las expediciones de Redyser también se han incrementado. En concreto, la compañía ha gestionado más de 11 millones de envíos nacionales e internacionales, lo que supone un 30% más que en 2015 y sitúa a Redyser como un referente de crecimiento global en el sector. 

La importancia del e-commerce en Redyser 

Pero sin lugar a dudas, donde más ha destacado, un año más, Redyser, ha sido en su división e-commerce. Cada vez son más las tiendas online que confían en el operador logístico para realizar sus envíos y mejorar la experiencia del cliente. Y es que, solo en e-commerce, las expediciones se han incrementado en un 60% respecto a 2015. “Hemos escuchado las demandas de los consumidores y de las tiendas online y hemos puesto nuestra experiencia y nuestra tecnología a su disposición”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser. 

Además, reflejo de prestar oído a los consumidores y de la apuesta por el e-commerce, Redyser puso en marcha en 2016 dos nuevos servicios: Recogida a la Carta y Recogida en Domingo. 

Recogida a la Carta se basa y complementa los principios del servicio estrella de la compañía, Entrega a la Carta. Recogida a la Carta es un sistema de logística inversa que pone su foco en el consumidor. Éste podrá devolver un paquete a una tienda online sin moverse de casa, porque Redyser lo recoge dónde, cuándo y cómo él decida. 

Por su parte, Recogida en Domingo también se adapta al mercado digital actual, y permite que el consumidor pueda recibir su mercancía, solicitada un fin de semana, el mismo lunes. 

Objetivos de Redyser para este 2017 

Entre los objetivos de 2017, aparte de seguir apostando por el e-commerce, Redyser va a focalizar sus esfuerzos en mejorar su red de agencias, así como en reforzar el modelo de franquicia ecológico. 

Ya en 2016 se ha podido apreciar esta tendencia, con la inauguración en Madrid de la mayor cinta clasificadora de la compañía, el pasado mes de noviembre, y la apertura de dos nuevos hubs logísticos, en Granada y La Coruña. Asimismo, la reciente incorporación de Juan Sandes como nuevo director de operaciones y expansión es otro factor que aumentará esta apuesta de la compañía de transporte. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE