Juan Sandes se incorpora como nuevo socio a Deliverea

LOGÍSTICA

3 Abril, 2017

Juan Sandes, uno de los perfiles más reconocidos en el ámbito del transporte para el e-commerce se incorpora como socio ejecutivo en Deliverea.

Ingeniero industrial de profesión y con un MBA en sus estudios, cuenta con más 20 años de experiencia en áreas de operaciones, producción, ingeniería de procesos, logística y transporte. Dentro de los cargos más importantes que ha desempeñado se encuentra el de Director de Producción de la planta de motores de NISSAN y CEO en la compañía Celeritas.  Actualmente Sandes ocupa el puesto de Director de Operaciones y Expansión en Redyser.  Además, parte de su tiempo lo dedica a la docencia en materias relacionadas con la logística y el e-commerce.

En palabras del mismo Juan Sandes: “el concepto de modelo de negocio que hay detrás de Deliverea es la principal razón de mi apuesta por el proyecto. En mercados más maduros trabajar con varios operadores ya es condición sine qua non y estoy convencido de que es un modelo con fuerte recorrido en los próximos años. Espero que mi experiencia en el ámbito de la logística para el e-commerce sea un activo que ayude a enriquecer la propuesta de valor de la compañía.”

Con la incorporación de Sandes, la compañía prevé explorar sinergias que se puedan generar con proveedores 3PL, así como potenciar la propuesta de valor para los operadores que tiene en cartera.

Joan Rovira, CEO de Deliverea, destaca que la incorporación de Sandes “permite a la compañía reforzar su misión con uno de los más fervientes defensores del formato multioperador y supone una ayuda adicional para consolidar el liderazgo de Deliverea como solución multioperador e impulsar su crecimiento”.

Deliverea inició su andadura a mediados del 2015 ofreciendo una solución tecnológica para facilitar la integración de diferentes operadores de transporte añadiendo capas de valor al servicio facilitado por los diferentes carriers. A día de hoy la plataforma cuenta con 19 operadores integrados y la posibilidad de utilizar más de 200 servicios relacionados con el e-commerce mediante una única integración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Redyser reconocida con el “Certificado Medioambiente de emisiones de CO2” de AENOR

Redyser ha sido reconocida con la ‘’Certificación medio ambiente de emisiones de...

  • 10 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE