Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Casos Prácticos

4 Octubre, 2017

Salvador Fábregas, Co-Fundador de NetRivals, explicó a los asistentes del Ecommerce Tour Zaragoza cómo controlar los precios online de la competencia.

El tiempo medio en el que se genera el deseo de compra del cliente, es de dos semanas. Durante ese tiempo, los clientes hacen click en numerosos sitios rastreando qué precio es el más barato. Aunque también se realizan comparativas en torno a qué producto ofrece la mejor experiencia de compra.

NetRivals monitoriza en tiempo real 350 millones de productos para saber sus precios, con más de 200 clientes en su haber. Una herramienta de análisis que, de acuerdo con Fábregas “cuantos más productos estén monitorizados, mejor conoceremos los comportamientos de búsqueda de los clientes”.

Un ecommerce que no esté adaptado al mobile commerce, que no sea responsive, es a día de hoy inadmisible. Por ello, Reskyt ha creado una plataforma para que los ecommerce creen su propia App y así adentrarse a este canal de conversión.

Las razones de tener una aplicación propia incrementa las ventas a través de un nuevo canal, impacto publicitario diario de la app, sincronización entre app y el ecommerce en las actualizaciones, o notificaciones push para comunicarse con el cliente. Según Rafa Martínez, Responsable del Canal de distribución de Reskyt“una notificación genera una mayor tasa de conversión y apertura que en newsletter”.

Entre las funciones disponibles que ofrece la integración de la app y ecommerce de Reskyt, permite crear barra de descarga de la App, detectar si el ecommerce se está visualizando desde la App, una API para el envío de notificaciones push, trackear las descargas de la App, o la recogida de token para relacionar con usuario del ecommerce.

Ecommerce Tour Zaragoza contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 44
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

El tercer caso de éxito  del Ecommerce Tour Zaragoza lo protagonizó Imaginarium, la...

  • 5 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

En el Ecommerce Tour Zaragoza organizado por Ecommerce News hubo tiempo para reflexionar...

  • 3 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

La Comisión considera que Luxemburgo concedió beneficios fiscales ilegales a Amazon por un valor aproximado de 250 MM€

¿Cómo KIA aumentó sus ventas a través de la captación de leads en el tráfico móvil?

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Big Data, Inteligencia Artificial, Chatbots, Analítica programática, tecnología predictiva, ciberseguridad… nuevos temas a debate en el Mobile Commerce Congress 2017

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Toys R Us planea abrir un marketplace online en 2018

Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE