e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

LOGÍSTICA

22 Noviembre, 2017

e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península e Islas Canarias y Baleares, acaba de lanzar Appelog, su App de Gestión de reparto. Tras varios meses de desarrollo, Appelog servirá como plataforma para la gestión del reparto en las 52 rutas que e-Log opera en Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, además de Madrid y Barcelona.

"Este avance forma parte de la apuesta de e-log por la tecnología como herramienta para mejorar la eficiencia y control de reparto, la experiencia de compra y las comunicaciones con los clientes y destinatarios", señala Javier Vargas, CEO y fundador de e-log. 

El siguiente paso en el desarrollo tecnológico de e-Log es el lanzamiento de SIGE, el Sistema Inteligente de Gestión de Reparto que, coordinado con la información que genera Appelog, permitirá una interacción por voz en tiempo real con los destinatarios, así como abordar complejos procesos de logística inversa multiusuario.

Reconocimiento en forma de premios

Si hace unos meses e-log resultaba nominada como Mejor Startup y Mejor Omnichanel en los E-Commerce Awardas España 2017, ahora en los eAwards Madrid 2017 ha sido nominada como Mejor Agencia de Logística Courier. 

e-log Canarias nace con un claro objetivo de normalización en las transacciones de compra on line para Canarias, facilitando la logística de transporte y Aduanas a las partes implicadas. Acercar Canarias a las tiendas on line, facilitar el acceso a un mercado de más de dos millones de residentes y una población flotante que sextuplica esta cifra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE