Deporvillage duplica la capacidad de su centro logístico

Actualidad

27 Septiembre, 2017

La tienda online de equipamiento deportivo Deporvillage ha ampliado sus instalaciones logísticas de Sallent (Barcelona)con un nuevo almacén de 3.000m2. Con esta nueva inversión duplica su zona de almacenamiento hasta los 6.000m2.

La ampliación es el primer hito del proyecto de crecimiento logístico que ha diseñado la compañía para afrontar, con plenas garantías, los futuros crecimientos y la época más importante del año, como es la del BlackFriday y la Navidad. Así, el incremento de localizaciones para almacenar stock permitirá a Deporvillage ampliar su catálogo a más de 80.000 referencias, demostrando una vez más que apuesta por un modelo de catálogo amplio y un servicio al cliente rápido y eficaz.

En menos de un año el almacén de Deporvillage ha pasado de gestionar menos de mil paquetes al día a gestionar picos de 4.000, con envíos gratuitos y servicio 24h en España, Francia, Italia y Portugal. Xavier Pladellorens, co-fundador y CEO de Deporvillage.com, destaca que "estamos en un sector donde se exige oferta e inmediatez para ser competitivo. Una de nuestras obsesiones es la mejora continua en nuestras operaciones para ser los mejores del sector. El crecimiento avala nuestro trabajo, pero esto no se acaba aquí; vienen unos meses llenos de retos para todos”.

Los fundadores Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, al frente de un equipo de 100 profesionales, gestionan la comercialización online de un catálogo de 40.000 productos procedentes de 500 primeras marcas. Con sede en Manresa y una inversión acumulada de 7M€, cuentan con una cartera de cerca de 300.000 clientes, repartidos
en los cuatro países donde tienen presencia – España, Francia, Italia y Portugal–, con cifras de 1.000 clientes al día, y más de un millón de visitas mensuales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deporvillage, tienda oficial de La Vuelta

Gran especialista en equipación de ciclismo, la compañía española de e-commerce...

  • 26 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Deporvillage colabora con el Giro en su centenario

Fruto de su éxito en Italia, la compañía española de ecommerce deportivo...

  • 5 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage duplica la capacidad de su centro logístico

Ecommerce Review de Eroski Online: Una potente transfomación digital

Deliveroo consigue 323MM€ en nuevos fondos para reforzar su expansión

El 74% de las PYMES españolas aún no cuentan con una App móvil

Google y Facebook aumentan su monopolio el mercado de los anuncios digitales de EE.UU

El sector de mensajería y paquetería crece un 4,5% gracias al tirón del comercio electrónico

Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE