Decathlon instala taquillas PUDO en sus tiendas para la recogida de pedidos

LOGÍSTICA

14 Noviembre, 2017

DecathlonPudo anunciaban la semana pasada la firma de un acuerdo de colaboración para facilitar la recogida en taquillas inteligentes a los clientes de la multinacional de deportes.

Este acuerdo contemplaba dos vías de colaboración. La primera de ellas era la integración de la red de 200 taquillas inteligentes de Pudo en su plataforma de compra en internet. De este modo, cualquier usuario podía seleccionar cualquier taquilla Pudo para recibir sus pedidos Decathlon en cualquier lugar de España.

La otra vía de colaboración supone la instalación de taquillas Pudo en las propias tiendas físicas de Decathlon. Como parte de la estrategia omnicanal, Decathlon incluye la opción de recogida en tienda de los pedidos online, llamada Clica&Recoge. Ahora, como novedad, esa recogida en tienda se va a realizar a través de una taquilla inteligente Pudo.

De hecho, Decathlon ha aprovechado esta iniciativa para “abrir” virtualmente nuevas tiendas. Por ejemplo, allí donde desde hoy está abierta la tienda de la calle Ortega y Gasset de Madrid, se instaló hace unas semanas una taquilla inteligente Pudo donde los usuarios podían recoger sus pedidos de forma ágil, rápida y sin esperas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 25
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

La cadena especializada en el mundo del deporte, Decathlon acaba de incorporar más...

  • 3 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Decathlon ofrecerá envíos gratuitos durante el 16 y 17 de mayo para celebrar el Día de internet

Después del éxito experimentado con el Black Friday y el Ciber Monday, Decathlon,...

  • 15 Mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Decathlon instala taquillas PUDO en sus tiendas para la recogida de pedidos

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Just Eat firma un acuerdo con Grupo Vips para ofrecer a domicilio sus marcas VIPS, Ginos y Fridays

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Los mayores de 50 años, cada vez más presentes en internet

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más leídas

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El cliente 3.0 en España y otros retos del eCommerce

El cliente 3.0 en España y otros retos del eCommerce

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE