Correos y Paysafe forman una alianza para facilitar el pago en el comercio electrónico

LOGÍSTICA

7 Abril, 2017

CORREOS y Paysafe han firmado esta semana un convenio de colaboración mediante el cual ambas empresas proporcionan una solución global e integrada para el comercio electrónico al reforzar los métodos de pago disponibles en Comandia y facilitar a empresas el acceso a los mercados de comercio electrónico de mayor crecimiento internacional. El acuerdo ha sido rubricado por el CEO de la división de Digital Wallets de Paysafe, Lorenzo Pellegrino, y el director general comercial y de marketing de CORREOS, Carlos Millán.

Muchos emprendedores y PYMES encuentran en el comercio electrónico una salida perfecta para comercializar sus productos, ampliar su mercado e incluso internacionalizar su negocio. El comercio electrónico requiere contar para ello con unas adecuadas herramientas tecnológicas, de marketing y de pago que garanticen la eficiencia, rapidez, seguridad y sencillez, elementos clave en toda oferta de comercio electrónico de éxito.

En este contexto, el acuerdo entre CORREOS y Paysafe ayuda a las PYMES españolas a gestionar el pago en la venta online, a través de una oferta integrada de más de 100 métodos de pago locales y globales que permite recibir pagos internacionales inmediatos con los medios de pago más utilizados por los consumidores en el comercio electrónico.

CORREOS y Paysafe aúnan fuerzas para ofrecer una solución integrada de comercio electrónico, medios de pago y logística para dar soluciones de transformación digital a las empresas españolas. Para Carlos Millán, director general comercial y de marketing de la empresa postal y de paquetería, “este acuerdo, que refuerza los métodos de pago que ofrece Comandia, avanza en soluciones integrales que van desde la creación de su tienda online hasta la gestión de la logística de sus envíos, que es un factor clave en el éxito final de la venta por internet”. De este modo, se pone al alcance de las PYMES la solución más completa de comercio electrónico que les permite mejorar su eficacia, eficiencia y seguridad.

El comercio electrónico crece en importancia. Consumidores y empresas cada vez más elijen métodos de pago alternativos, digitales, y transacciones por medio de dispositivos móviles. “Paysafe se centra en ofrecer una solución que funciona como único punto de acceso para las empresas a toda una amplia gama de métodos de pago. Aquí radica la razón por la que Paysafe busca oportunidades en el mercado de e-commerce que ayuden a diferenciar su solución de pagos ofreciendo propuestas relevantes y con valor añadido a las empresas y a los consumidores. Esto es lo que representa nuestra colaboración con Comandia” ha señalado Lorenzo Pellegrino, CEO de la división de Digital Wallets de Paysafe. 

Pellegrino añadióEstamos encantados de trabajar con un líder en e-commerce como Correos, empresa enfocada al comercio electrónico y envíos postales en y fuera de España”

Skrill, Neteller, y Rapid Transfer métodos de pagos propios de Paysafe y que  desde hace muchos años han servido a millones de consumidores internacionalmente, estarán disponibles para las empresas conectadas con Comandia a través de la pasarela de pagos “Skrill Quick Checkout”, que también ofrece acceso a tarjetas de débito y crédito y adicionalmente métodos alternativos de pago. Todo ello con una única contratación con Paysafe, lo cual ahorrará tiempo a las empresas y les permitirán acceder más rápidamente al comercio electrónico global.

Con Comandia, el servicio más accesible de venta online

Ahora el comercio electrónico es más accesible que nunca. Comandia facilita a emprendedores y PYMES tanto el posicionar sus productos en marketplaces como crear su propia tienda online. Para esto último, les ofrece Comandia Shop.

Comandia Shop facilita a sus clientes la creación de una tienda online sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos. También disponen de la opción de que CORREOS diseñe y ponga en marcha la tienda online por ellos, dejándola lista para vender en Internet inmediatamente. Un equipo de profesionales dedicados se encargará de montar la tienda a partir de las ideas proporcionadas por cada cliente.

Paysafe integra su pasarela de pagos en Comandia al considerar que la plataforma de CORREOS para la creación de tiendas online facilita la plena integración de logística y los medios de pago. Valora positivamente que Comandia ofrezca un servicio logístico muy completo e integrado en la propia tienda online, avalado por la solvencia de CORREOS, para gestionar los pedidos nacionales e internacionales de forma muy sencilla y completar la cadena de valor del comercio electrónico de las PYMES.  Las soluciones de CORREOS y Paysafe facilitan el acceso a oportunidades de internacionalización /exportación /venta al exterior a empresas españolas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS gana el premio al mejor operador logístico mundial del ecosistema de AliExpress

CORREOS ha recibido en el marco de la Gala AliExpress Ecosystem Ceremony, celebrada en la...

  • 10 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

CORREOS acude a 4YFN con el “Reto Lehnica” para emprendedores

CORREOS está presente en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona a lo largo...

  • 28 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE