Claves, tendencias y oportunidades en comercio electrónico

Eventos

8 Febrero, 2017

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza la jornada en Innovación Digital: “Claves, tendencias y oportunidades en comercio electrónico”.

Estamos viviendo una Transformación digital en todos los sectores: comunicación, banca, transporte, energía, comercio, cultura… Los retos a los que se enfrenta la empresa en este cambiante entorno son múltiples, por lo que se hace capital centrar bien el foco: Ofrecer una clara propuesta de valor, satisfacer la demanda del consumidor actual, ser capaces de innovar de una manera constante, en producto, sistemas y cliente, crecer de una manera sostenida, rentabilizar la inversión, enviar un mensaje consistente al consumidor en todos los canales en los que interactúe con nosotros, optimizar la experiencia de usuario, ser relevantes y auténticos… e involucrar a toda la empresa en el proceso de transformación digital.

Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico y José Luis Montesino-Espartero, CEO de Comefruta, presentarán la jornada que contará con la participación de José Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Philips Lighting España; Sergio Morcillo, Business Development Manager de 20th Century Fox Home Entertainment; Francisco González, CEO y Fundador de Dasheng Global; Marcelo Arnone de CEO & Cofounder de Mixtropy y Marta Fernández; Producción Audiovisual y Contenidos Digitales en Magnolia TV.

Los expertos mostraran las nuevas tendencias en Omnicanalidad y Consumer experience, los retos de la era digital, la importancia de la logística y la atención al cliente en comercio electrónico o el rol del concepto de marketing de contenido.

El evento tendrá lugar el próximo 09 de febrero en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 18:30 a 20:30 horas. Si desea registrarse pulse aquí.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 362
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE