Celeritas amplía su departamento de Atención al Cliente para dar soporte al crecimiento del ecommerce

LOGÍSTICA

24 Noviembre, 2017

El operador logístico Celeritas acaba de ampliar su departamento de Atención al Cliente ampliando su horario de atención por email desde 8:00 hasta las 22:00 de lunes a domingo de forma ininterrumpida. En los últimos tres meses, Celeritas ha incorporado un total de 18 nuevos agentes con capacidad de atención especializada en diferentes idiomas: francés, inglés y portugués, contabilizando un total de 40 personas en el equipo in-house de la compañía. 

Además, buscando siempre facilitar al cliente el mayor número de canales de comunicación, Celeritas ofrece desde junio atención directa a través del chat de su página web de 10 a 18 horas.

Según Javier Valero, Director General de Celeritas esto supone "una fuerte apuesta del grupo por atender la demanda de un sector en auge como el del ecommerce, que, además, cada vez es más maduro y más exigente, lo que nos hace trabajar día a día por ofrecer el mejor servicio. Con esta apuesta, nos diferenciamos como uno de los operadores logísticos especializados en ecommerce que dotan más recursos a este apartado cada vez más fundamental en nuestro sector". 

Ampliación de almacenes y puntos de conveniencia

Además, de cara al crecimiento que el sector espera de cara a la campaña de Navidad y sobre la base del crecimiento experimentado por los clientes de Celeritas durante los 10 primeros meses del año, la compañía se ha sobredimensionado para dar capacidad y absorber los picos de trabajo que demandan estos meses navideños. 

En total, durante 2017 se se han ampliado los recursos de personal en un 30%, y el equipamiento (pockets, PCs, carros, packaging) en un 20%. Asimismo se ha realizado un plan de aumento de la capacidad de metros cuadrados en playa y ubicaciones de picking de un 20%.

De igual forma, se ha trabajado en la red de puntos de conveniencia Punto Celeritas para atender este peak season. Así, cuando un establecimiento de la red Punto Celeritas llega al límite de capacidad se hace inelegible y dejará de ofrecerse en el mapa de puntos integrado en la web de la tienda online. En su lugar se ofrecerán un Punto Celeritas alternativo en la misma zona. En caso de que un Punto Celeritas se sature por tener una gran cantidad de envíos de logística inversa, se realizarán recogidas exprés que permiten liberar el espacio en el establecimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo mejorar el ROI de tu eCommerce mediante soluciones de telefonía

Un eCommerce no es un negocio convencional. Reúne de manera excepcional aspectos...

  • 18 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Oct8ne y Reskyt llegan a un acuerdo para dar soporte omnichannel también en las apps

La empresa Oct8ne, que hace poco anunciaba su integración con Doofinder, ha aprovechado...

  • 27 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

1 de cada 3 consumidores digitales ya paga con el móvil en tiendas físicas

Celeritas amplía su departamento de Atención al Cliente para dar soporte al crecimiento del ecommerce

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE