¿En qué canales gastan las empresas sus presupuestos de marketing online?

Marketing & Social

27 Febrero, 2017

El presupuesto destinado a marketing en redes sociales y en contenidos será el que más aumentará en 2017. Así, como esta infografía de Statista que pueden ver más abajo,  un 56% de los responsables de marketing encuestados afirma que incrementará la partida dirigida a medios sociales, mientras que un 55% de ellos hará lo propio en la inversión en contenidos.

En cambio, a otros tipos de mercadotecnia se les dará una menor importancia en 2017, según datos de Econsultancy y Adobe. Este será el caso de la publicidad en buscadores, que solo será prioritaria a la hora de asignar la inversión para un 32% de los responsables de marketing, y el marketing de afiliación, por un 29% de ellos.

 

Infografía: Las tendencias de marketing online en 2017 según los expertos | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las redes sociales, canal preferido por un 44,6% de las empresas para realizar contrataciones de calidad

Sarah Harmon, directora de LinkedIn España, participó esta semana sobre...

  • 16 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

10 tendencias que marcarán el marketing digital en 2017

2017 promete incrementar aún más la digitalización de empresas, marcas y personas....

  • 18 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿En qué canales gastan las empresas sus presupuestos de marketing online?

MercadoLibre cerró 2016 con una facturación de 844,3 MM$, un 29.6% más que en 2015

7 de cada 10 ecommerce utilizan Prestashop como software tecnológico

“Restringir la reventa de entradas online impulsará la reventa callejera”

“La personalización es lo que ahora está en auge en el ecommerce”

El 44% de pymes en el mundo invierten en transformación digital (Infografía)

UPS prueba la entrega a domicilio con drones desde el techo de una furgoneta

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE