CaixaBank lanza la solución de pago Addon Payments para ayudar a los comercios a incrementar sus ventas por Internet

Métodos de Pago

20 Diciembre, 2016

CaixaBank amplía su oferta de soluciones de pago electrónico con el lanzamiento en España de Addon Payments, una pasarela de pago para ayudar a los comercios a incrementar sus ventas por Internet. Por sus características, Addon Payments reúne servicios que pueden ayudar a dinamizar las ventas online y a incrementar los clientes internacionales.

La nueva solución destaca por ofrecer una personalización total del proceso de pago y un paquete de servicios avanzados para el e-commerce, como pagos in-app (incorporando la tecnología de pago a la aplicación móvil del comercio), pagos en un clic (posibilidad de que los clientes guarden sus métodos de pago favoritos para mayor comodidad en futuras compras) y pagos recurrentes (administración de suscripciones de pagos que se repiten periódicamente). Con todas estas novedades, el cliente puede realizar pagos de forma más rápida y sencilla. 

Addon Payments también incorpora una nueva funcionalidad para que las empresas puedan efectuar el cobro desde un call center, ya que permite aceptar pagos con tarjeta por teléfono o email.

Garantías de seguridad y servicios para el control del fraude

Junto a la alta personalización y el nivel de servicios, Addon Payments ofrece una máxima seguridad en el pago, incluyendo la normativa PCI-DSS, y una cuidada experiencia de usuario.

Para solventar uno de los problemas con los que se encuentran los comercios a la hora de efectuar sus cobros, Addon Payments permite a los comercios configurar reglas de prevención de fraude en base a más de 30 variables configurables. Los comercios pueden crear su propia lista negra de fraude, detectar operaciones con un alto riesgo de ser fraudulentas mediante la configuración de patrones y realizar validaciones adicionales para bloquear o aceptar dichas operaciones.

Una ayuda para la internacionalización del negocio online

Respecto a las pasarelas de pago habituales, Addon Payments innova en la ampliación de la gama de métodos de pago, puesto que, además de aceptar cualquier marca de tarjetas, gestiona el cobro con medios alternativos, como PayPal, Sofort, iDeal y GiroPay, y tiene previsto incorporar nuevos métodos de pago alternativos en 2017.

Además, esta plataforma permite a los comercios la opción de tener sitios web diferentes para cada país o, si lo prefieren, un único sitio web en el que se pueda pagar con monedas distintas.

Addon Payments es una solución para integrarse directamente con más de 70 plataformas que desarrollan e-commerce, comoPrestaShop, WooCommerce y Shopify. Esto permite a los comercios incorporar directamente la pasarela de pago de CaixaBank en el momento de la creación de su tienda online a través de estas plataformas. 

CaixaBank, líder en soluciones de pago 

El comercio electrónico es un sector en pleno proceso de expansión, con un crecimiento interanual en ventas de un 26% en España. De acuerdo con estimaciones de mercado, el volumen de compras realizadas en Europa por Internet pasará de 425 billones de euros en 2011 a 661 billones de euros en 2016. 

CaixaBank es la entidad líder en medios de pago en España, con 15,5 millones de tarjetas en circulación y más de 328.000 TPV instalados en comercios. Asimismo, la entidad es líder en soluciones de pago para e-commerce: actualmente, más de 20.000 negocios utilizan la solución de pago de CaixaBank, con un crecimiento anual del 27,29% en número de transacciones y una cuota de mercado del 34%.

CaixaBank desarrolla su negocio de servicios para comercios a través de su filial Comercia Global Payments.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 407
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank recibe el premio Celent Model Bank of the Year a la mejor estrategia de transformación digital del mundo

CaixaBank ha sido galardonada por la consultora estadounidense Celent con el...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval impulsan el primer “hub” de innovación compartida para crear los medios de pago del futuro

CaixaBank, Global Payments Inc., Samsung, Visa y Arval se unen para crear el Payment...

  • 5 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE