CaixaBank lanza la solución de pago Addon Payments para ayudar a los comercios a incrementar sus ventas por Internet

Métodos de Pago

20 Diciembre, 2016

CaixaBank amplía su oferta de soluciones de pago electrónico con el lanzamiento en España de Addon Payments, una pasarela de pago para ayudar a los comercios a incrementar sus ventas por Internet. Por sus características, Addon Payments reúne servicios que pueden ayudar a dinamizar las ventas online y a incrementar los clientes internacionales.

La nueva solución destaca por ofrecer una personalización total del proceso de pago y un paquete de servicios avanzados para el e-commerce, como pagos in-app (incorporando la tecnología de pago a la aplicación móvil del comercio), pagos en un clic (posibilidad de que los clientes guarden sus métodos de pago favoritos para mayor comodidad en futuras compras) y pagos recurrentes (administración de suscripciones de pagos que se repiten periódicamente). Con todas estas novedades, el cliente puede realizar pagos de forma más rápida y sencilla. 

Addon Payments también incorpora una nueva funcionalidad para que las empresas puedan efectuar el cobro desde un call center, ya que permite aceptar pagos con tarjeta por teléfono o email.

Garantías de seguridad y servicios para el control del fraude

Junto a la alta personalización y el nivel de servicios, Addon Payments ofrece una máxima seguridad en el pago, incluyendo la normativa PCI-DSS, y una cuidada experiencia de usuario.

Para solventar uno de los problemas con los que se encuentran los comercios a la hora de efectuar sus cobros, Addon Payments permite a los comercios configurar reglas de prevención de fraude en base a más de 30 variables configurables. Los comercios pueden crear su propia lista negra de fraude, detectar operaciones con un alto riesgo de ser fraudulentas mediante la configuración de patrones y realizar validaciones adicionales para bloquear o aceptar dichas operaciones.

Una ayuda para la internacionalización del negocio online

Respecto a las pasarelas de pago habituales, Addon Payments innova en la ampliación de la gama de métodos de pago, puesto que, además de aceptar cualquier marca de tarjetas, gestiona el cobro con medios alternativos, como PayPal, Sofort, iDeal y GiroPay, y tiene previsto incorporar nuevos métodos de pago alternativos en 2017.

Además, esta plataforma permite a los comercios la opción de tener sitios web diferentes para cada país o, si lo prefieren, un único sitio web en el que se pueda pagar con monedas distintas.

Addon Payments es una solución para integrarse directamente con más de 70 plataformas que desarrollan e-commerce, comoPrestaShop, WooCommerce y Shopify. Esto permite a los comercios incorporar directamente la pasarela de pago de CaixaBank en el momento de la creación de su tienda online a través de estas plataformas. 

CaixaBank, líder en soluciones de pago 

El comercio electrónico es un sector en pleno proceso de expansión, con un crecimiento interanual en ventas de un 26% en España. De acuerdo con estimaciones de mercado, el volumen de compras realizadas en Europa por Internet pasará de 425 billones de euros en 2011 a 661 billones de euros en 2016. 

CaixaBank es la entidad líder en medios de pago en España, con 15,5 millones de tarjetas en circulación y más de 328.000 TPV instalados en comercios. Asimismo, la entidad es líder en soluciones de pago para e-commerce: actualmente, más de 20.000 negocios utilizan la solución de pago de CaixaBank, con un crecimiento anual del 27,29% en número de transacciones y una cuota de mercado del 34%.

CaixaBank desarrolla su negocio de servicios para comercios a través de su filial Comercia Global Payments.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank recibe el premio “European Retail Bank of the Year”

CaixaBank ha recibido en Londres el premio ‘European Retail Bank of the Year’ como...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

CaixaBank recibe el premio “European Retail Bank of the Year” al mejor banco europeo en innovación del año

CaixaBank recibió en Londres el premio ‘European Retail Bank of the Year’ como...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE