La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

Actualidad

17 Enero, 2017

La clave para construir una base de usuarios fuerte y una buena relación con los clientes es recompensarlos por su negocio continuo. Asi, Dunkin 'Donuts hace que sus usuarios regresen a la app mediante incentivos, manteniendo su estatus de líder en aplicaciones de venta al por menor.

Para mantener a los usuarios de regreso, la empresa no basa su sistema en la recopilación de puntos sino que ofrece una 'taza de viaje' gratis. Y en esto se basa su estrategia, en sorprende a sus usuarios con recompensas adicionales. 

Hace poco los usuarios del área metropolitana de Nueva York recibieron una notificación push de Dunkin 'en la aplicación móvil, informándoles de una taza de viaje gratis. La taza del viaje no requiere la redención del punto para recibirlo, sino que es simplemente un regalo por ser miembro. Para recibir la taza de viaje gratuita, los usuarios deben escanear su aplicación al comprar un café en una ubicación de Dunkin en Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut y a finales de marzo podrán obtener recargas de $ 1.79 en su nueva taza de viaje.

Dunkin 'Donuts también está llevando la actual tendencia de pedidos móviles un paso más allá con la recolección en la acera. La cadena de café está probando una nueva característica en la que los consumidores pueden pedir comida a través de la app y recogerla en su coche. La recolección en la calle sólo está disponible para los usuarios de recompensas de fidelidad, pero puede expandirse a todos los usuarios en el futuro.

Dunkin Donuts ha seguido con su afán de mejorar las transacciones móviles este 2017, llegando a un acuerdo con la asociación de Filadelfia 76ers de la NBA para ofrecer descuentos especiales durante los partidos que se jueguen en casa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 1131
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El teléfono, un canal rápido y seguro para las compras

La seguridad y la sencillez durante el proceso de pago es un factor decisivo a la hora de...

  • 25 Enero, 2017
  • No hay comentarios

En Estados Unidos, el mobile commerce creció un 30% en la temporada de rebajas de noviembre

El mobile commerce ha gozado de un crecimiento considerable durante el gran período de...

  • 28 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Leroy Merlin España facturó online 25 MM€ en 2016

Casa del Libro lanza su nuevo Marketplace con 2,8 millones productos

Walmart prueba un sistema de pagos similar a Amazon Go para evitar pasar por caja

Hawkers y El Ganso se unen para lanzar cuatro nuevos modelos de gafas exclusivos

Inditex entra en Zalando

Showroomprive acuerda la adquisición de Beauteprivee, líder francés en ventas flash de belleza

¿Una herramienta para predecir la próxima compra online?

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE