José Cantera publica el libro ‘La Teoría del Huevo Kinder‘

Actualidad

28 Enero, 2016

¿Dónde reside el verdadero éxito de compañías que están transformando el mundo como Amazon, Apple, Google, Netflix...? José Cantera, Managing Director de Accenture Digital, acaba de publicar el libro ‘La Teoría del Huevo Kinder‘, una disertación sobre un nuevo concepto de modelo de negocio que va más allá del lucro empresarial por encima de cualquier otro objetivo. 

¿Es viable una visión empresarial cuyo propósito sea el de generar felicidad para sus clientes y empleados creando al mismo tiempo cantidades ingentes de valor para sus accionistas? Empresas como Amazon, Apple, Cirque du Soleil, Disney, Four Seasons, Google, Netflix, Nike, Starbucks, Zara o Zappos son magníficas evidencias de que es factible un nuevo paradigma de hacer negocios y de crear valor basado en el propósito de mejorar el estilo de vida de las personas y contribuir a sus anhelos de felicidad. 

Esta filosofía de "Design for Happiness" es la esencia y la singularidad de La Teoría del Huevo Kinder, que tuvo su origen en un artículo publicado en Ecommerce News y que fue germen del libra que hoy sale a la venta. 

“He escrito este libro con la idea de estimular un propósito más humanista para nuestras vidas en el que el sueño a realizar sea el diseñar y construir un mundo por y para la felicidad de las personas. Una de las mayores creaciones del ser humano han sido las empresas y creo que tenemos la oportunidad de utilizarlas como armas de construcción masiva a través de un nuevo paradigma basado en la felicidad. Es por tanto un alegato a desaprender ciertas teorías del pasado y dar cabida a nuevos esquemas mentales y a nuevas formas de hacer las cosas. No he pretendido deciros qué debéis hacer o cómo debéis hacerlo. Mi único y humilde atrevimiento ha sido ofreceros un motivo para la reflexión al compartir algunas historias que evidencian que un futuro mejor es posible. Porque la mejor evidencia de que se puede hacer, es ver que alguien lo ha hecho ya realidad“.

 

¿Dónde se puede comprar?

En el blog del autor www.josecantera.com

y en Amazon http://www.amazon.es/teoria-del-Huevo-Kinder-felicidad/dp/1517490413

El 100% de los ingresos irán destinados a proyectos sociales de la Fundación Accenture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tecnilógica comienza su nueva etapa en España de la mano de Accenture

Accenture anunció ayer el relanzamiento de Tecnilógica, que estará especializada en...

  • 1 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Tecnilógica y Accenture Digital impulsarán el mercado de soluciones tecnológicas basadas en Liquid IT

Tecnilógica y Accenture Digital, área de negocio en la que se integró Tecnilógica...

  • 17 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE