Ecommerce Tour Zaragoza: Seduciendo al consumidor e-commerce desde la logística

Actualidad

28 Septiembre, 2017

Alberto Marcos Garrido, ‎E-commerce Product Manager de Correos Express, explicó en el Ecommerce Tour Zaragoza 2017 cómo captar clientes en el ecommerce por medio de la logística.

A la hora de recibir los envíos, 8 de cada 10 compradores online decidieron recibir su compra a su domicilio. En una mala experiencia de entrega, el 38% de los clientes no volvería a comprar en la tienda online. Por otro lado, los motivos del abandono del carrito de compra, señalaron los clientes, son para el 59% el transporte, ya que consideran la entrega muy cara, un 45% por no encontrar opciones de entrega satisfactorias, y un 39% consideró la entrega muy lenta.

Por ello, Marcos aseguró que “los compradores muestran un fuerte vínculo emocional hacia las tiendas que conocen y le ofrecen confianza”.

Correos Express es el servicio de paquetería urgente del Grupo Correos que dispone de las redes logísticas, la tecnología, organización y las personas para ser líderes en Paquetería E-commerce. Gracias a sus soluciones para el e-commerce, tanto antes (Paq Empresa 14, ePaq24, Entrega Sábados, Recogidas nocturnas, Entrega el mismo día), durante (Localización Inmediata del Destinatario), como después del proceso de entrega (logística inversa), se obtiene un 95% de éxito en las entregas de logística.

Ecommerce Tour Zaragoza 2017 contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

La pasada edición del  Ecommerce Tour Zaragoza 2017 organizado por Ecommerce News tuvo...

  • 27 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El Ecommerce Tour 2017 finaliza con más de 200 asistentes en su edición de Zaragoza

Ayer se celebró en el hotel Eurostars Boston de Zaragoza la tercera y última edición...

  • 22 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestra tienda online se ha convertido en la tienda más importante de la firma”

Los retos y tendencias de la transformación digital en el sector Travel, a fondo en el último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Zaragoza: Seduciendo al consumidor e-commerce desde la logística

Deliveroo duplica su presencia en España con el lanzamiento de su servicio en cinco nuevas ciudades

Clicars alcanza los 15 millones de facturación liderando la venta de coches online

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

Es tendencia: las tiendas online empiezan a estrenar tienda física

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Los retos y tendencias de la transformación digital en el sector Travel, a fondo en el último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Zaragoza: Seduciendo al consumidor e-commerce desde la logística

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE