Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Casos Prácticos

2 Octubre, 2017

Durante el pasado Ecommerce Tour Zaragoza se explicaron, en formato entrevista, una serie de recomendaciones y consideraciones sobre en el uso del email marketing y marketing automation, realizadas por Héctor Pla, Co-fundador, Web Manager & marketing online de Decántalo e Israel García, Country Manager Spain de Webpower.

 De entre los aspectos que se reflexionaron, Héctor Pla consideró que “el email marketing quizá esté de capa caída. Hay que hacer una reflexión para llegar a este punto. Es un problema de haber sido abusiva la estrategia del emailing. En nuestro caso, el email marketing supone el 15% de las ventas de Decántalo”.

Con respecto a cómo mejorar la estrategia de marketing, Webpower es un equipo que de acuerdo con García, “buscamos que nuestros clientes mejoren en su emailing. Somos expertos en email y en segmentar. Hay gente que tiene malos sistemas de base de datos. En nuestra plataforma estamos en contacto con empresas como Decántalo para conocer su Data y segmentar la estrategia de emailing”.

Ecommerce Tour Zaragoza contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study II, PcComponentes

Cristina Jover, Communications & Brand Manager de PcComponentes y David Gutiérrez,...

  • 29 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Zaragoza: Seduciendo al consumidor e-commerce desde la logística

Alberto Marcos Garrido, ‎E-commerce Product Manager de Correos Express, explicó en el...

  • 28 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study II, PcComponentes

Rakuten invierte en Glovo más de 25 millones de euros

Google apela la multa antimonopolio impuesta por la UE en los tribunales

Prada paga el coste de no haberse adaptado a tiempo al comercio digital

Nunca será mejor momento para vender online en España

La Redoute incrementa sus ventas un 60% gracias a la personalización e innovación tecnológica

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study II, PcComponentes

Los retos y tendencias de la transformación digital en el sector Travel, a fondo en el último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Zaragoza: Seduciendo al consumidor e-commerce desde la logística

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE