Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Actualidad

6 Octubre, 2017

El Ecommbrunch de travel patrocinado por Selligent finalizó con una Mesa Redonda en la que intervinieron Javier López, Marketing Online Manager de IBERIA EXPRESS, José María Llop, Resp. Alianzas Estratégicas ATRAPALO, Guillermo Braña, Bussiness Development BIDUZZ, y David Villarino, Jefe de Área de Operaciones VIAJES CARREFOUR, moderados por Pedro Pablo Merino, Socio Director de Ecommerce News.

Con respecto a si el sector del turismo ha llegado al volumen de crecimiento tope en el ecommerce, hubo un consenso en que el canal online,  a pesar de encontrarse en una excelente salud, puede dar más de sí:

 

David Villarino: “Tiene posibilidades de crecer, porque actualmente se están creando nuevas formas de simplificar procesos de compra que eran complejos.”

Guillermo Braña: “Tal y como recurrimos a la digitalización, llegará un momento en el futuro que el porcentaje de la digitalización será al 100%, y esto quizás absorba a pequeñas empresas centradas en el canal físico”.

José María Llop: “El Turismo online se encuentra maduro, pero se puede mejorar si incluyen mejoras en la personalización para antes, durante y después del proceso de venta”.

Javier López: “Aunque esté el sector maduro, se puede crecer, ya que  las empresas del sector normalmente se mueven en solo un entorno pudiéndose adentrar en otros”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 44
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Durante el pasado Ecommbrunch de Travel, patrocinado por Selligent, se pudo conocer que...

  • 5 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Selligent, plataforma de soluciones de marketing relacional y patrocinadora del último...

  • 4 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Cinco días para que se cierre el plazo de candidaturas para los M-Commerce Awards

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

El 58,5% de los españoles utiliza el móvil para hacer sus compras online

“En Amazon hacemos apuestas arriesgadas, si dejamos de innovar estamos muertos en 10 años”

Lola Market adquiere Comprea, uno de sus principales competidores, para liderar el sector de compra de alimentación online

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Toys R Us planea abrir un marketplace online en 2018

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE