AVISO LEGAL

                                                                                                        

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y uso del presente sitio web (en adelante, el “Sitio Web”). 

1.-DERECHO DE LA INFORMACIÓN

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el Sitio Web es titularidad de MEDIA CONSULTING Y ASESORÍA, S.L. (en adelante, el “TITULAR”) con CIF B-85208577, con domicilio en Calle Valle del Roncal, 3 – 28232 Las Rozas de Madrid (Madrid), que se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 24.744, folio 182, sección 8, hoja M-445479, inscripción 2.

Puede ponerse en contacto con la empresa titular del sitio web en la siguiente dirección de correo electrónico: info@ecommerce-news.es

2.- USUARIOS

El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal, así como todas y cada una de las condiciones y restricciones que estén publicadas en el Sitio Web en el momento en que acceda al mismo.

El acceso al Sitio Web y/o la utilización de cualquiera de los servicios en él incluidos supondrá la aceptación de todas las condiciones de uso. El TITULAR se reserva el derecho a modificar unilateralmente el Sitio Web y los Contenidos en él ofrecidos, incluyendo la modificación de las condiciones de uso. En cuyo caso, avisará previamente al Usuario. Se recomienda al Usuario que lea este Aviso Legal tantas veces como acceda al Sitio Web.

3.- USO DEL SITIO WEB

El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones (en adelante, “Contenidos”) pertenecientes al TITULAR o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso.

El Usuario asume la responsabilidad del uso del Sitio Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que, en su caso, sea necesario para acceder a los Contenidos que preste el Sitio Web.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos ofrecidos a través del Sitio Web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular del Sitio Web, de sus proveedores o de terceras personas, (iii) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

El TITULAR tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la Ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.     

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual del Contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web son propiedad exclusiva de EL TITULAR, o bien de terceros que han autorizado a EL TITULAR para la utilización de los mismos en su Sitio Web, correspondiéndoles el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, o cualquier otra explotación y/o modificación, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, sin previa autorización expresa de EL TITULAR.

El TITULAR no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte del TITULAR.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte del TITULAR será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

5.- RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

  1. a) Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web.

El TITULAR declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su Sitio Web así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, el TITULAR no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los Contenidos; (b) la ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; (d) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad del TITULAR.

El TITULAR podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, el TITULAR comunicará al Usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión del acceso al Sitio web.

5.b) Exclusión de garantías y responsabilidad por los Contenidos.

El TITULAR no puede garantizar la idoneidad de los Contenidos incluidos en el Sitio Web para fines particulares de quien acceda a la misma. En consecuencia, tanto el acceso a dicho Sitio Web como el uso que pueda hacerse de la información y Contenidos incluidos en el mismo se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que el TITULAR no responderá en ningún caso por los eventuales perjuicios derivados del mal uso de la información y Contenidos accesibles en el Sitio Web.

El TITULAR no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los Contenidos incluidos en el Sitio Web. En consecuencia, el TITULAR no garantiza que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos que en su caso se incluyan en el Sitio Web, se ajusten al presente Aviso Legal, ni que lo hagan de forma diligente.

5.c) Exclusión de garantías y responsabilidad por enlaces a otras páginas web.

El Sitio Web puede contener hipervínculos que permitan al Usuario acceder a páginas Web de terceros. El TITULAR no asume ninguna responsabilidad por el contenido o informaciones que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte del TITULAR, y que en ningún caso implican aceptación o respaldo alguno entre el TITULAR y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. En consecuencia, el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad a los referidos sitios web.

6.- DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

Las condiciones del presente Aviso Legal estarán vigentes hasta que sean modificadas, pudiendo el TITULAR efectuar estos cambios que serán comunicados al Usuario.

El TITULAR podrá suprimir, añadir o cambiar los Contenidos que ofrece a través del Sitio Web, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al Sitio Web del TITULAR.

El acceso y/o el uso del Sitio Web se entenderán como una aceptación por parte del Usuario de las condiciones del presente Aviso Legal y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE