ZTE renueva su website para vender online sus dispositivos

Actualidad

7 marzo, 2016

ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y la fabricación de smartphones, anuncia la semana pasada el lanzamiento de su nueva web corporativa en España. Tras varios meses de desarrollo, Coonic ha diseñado una web con avanzados desarrollos que permitirán a los usuarios de la web navegar de una forma intuitiva y funcional, adaptada a todo tipo de dispositivos y que ofrece nuevos servicios y atenciones para sus clientes.

La nueva web, www.zte.es, incluye los últimos dispositivos que la compañía ha lanzado en España, como el ZTE Axon Mini, el último y más potente smartphone de la compañía, y el ZTE Spro 2, un innovador proyector todo en uno. Cuenta con las últimas noticias de la empresa en nuestro país, incluye información sobre ZTE y su compromiso con la sociedad y el entorno tecnológico. Cualquier usuario podrá adquirir su smartphone, tablet o accesorio desde la web a golpe de click y con las mayores garantías.

Además, en la nueva web destaca el apartado de Soporte, de un importante apoyo al servicio técnico y de atención al cliente, que incluye un apartado de descargas para tener actualizado nuestro smartphone en cada momento; un completo mapa de tiendas y puntos de servicio técnico para cualquier incidencia relacionada con nuestro dispositivo; y un formulario de contacto directo con el servicio técnico de ZTE. 

Jia Wei, Directora de Marketing de ZTE España, afirma: “Queríamos darle un giro a nuestra web en España para no solo adaptarla a los nuevos tiempos, sino sobre todo para que los usuarios conozcan mejor nuestros productos y tengan mayor comunicación con varias áreas de nuestra empresa, como es el soporte técnico”.

La nueva web conecta con los perfiles en redes sociales de la compañía en España, como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, en los que ZTE apuesta este año para darles un importante impulso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 91
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lidl prepara el desembarco de su canal online en España

La compañía de distribución Lidl ya prepara el desembarco de su canal online a...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Supermercados Consum lanza su tienda online, incluyendo productos frescos

La cadena de Supermercados Consum ha lanzado esta semana su  nuevo servicio de...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE