ZTE renueva su website para vender online sus dispositivos

Actualidad

7 marzo, 2016

ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y la fabricación de smartphones, anuncia la semana pasada el lanzamiento de su nueva web corporativa en España. Tras varios meses de desarrollo, Coonic ha diseñado una web con avanzados desarrollos que permitirán a los usuarios de la web navegar de una forma intuitiva y funcional, adaptada a todo tipo de dispositivos y que ofrece nuevos servicios y atenciones para sus clientes.

La nueva web, www.zte.es, incluye los últimos dispositivos que la compañía ha lanzado en España, como el ZTE Axon Mini, el último y más potente smartphone de la compañía, y el ZTE Spro 2, un innovador proyector todo en uno. Cuenta con las últimas noticias de la empresa en nuestro país, incluye información sobre ZTE y su compromiso con la sociedad y el entorno tecnológico. Cualquier usuario podrá adquirir su smartphone, tablet o accesorio desde la web a golpe de click y con las mayores garantías.

Además, en la nueva web destaca el apartado de Soporte, de un importante apoyo al servicio técnico y de atención al cliente, que incluye un apartado de descargas para tener actualizado nuestro smartphone en cada momento; un completo mapa de tiendas y puntos de servicio técnico para cualquier incidencia relacionada con nuestro dispositivo; y un formulario de contacto directo con el servicio técnico de ZTE. 

Jia Wei, Directora de Marketing de ZTE España, afirma: “Queríamos darle un giro a nuestra web en España para no solo adaptarla a los nuevos tiempos, sino sobre todo para que los usuarios conozcan mejor nuestros productos y tengan mayor comunicación con varias áreas de nuestra empresa, como es el soporte técnico”.

La nueva web conecta con los perfiles en redes sociales de la compañía en España, como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, en los que ZTE apuesta este año para darles un importante impulso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 94
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo Lacoste ha incrementado 2.5 veces sus transacciones mobile de su ecommerce a través de anuncios en AdWords

Lacoste, la reconocida empresa francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, calzados y...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Nace Wallesster, marca de carteras exclusivas para hombre con venta 100% online

Llega al mercado Wallesster, una  marca de carteras para hombre exclusivas que se...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE