Zonngo soluciona la gran incógnita de todo vendedor: ¿cuánto vale el producto que quiero vender?

Actualidad

20 Mayo, 2016

Zonngo, la startup de comercio inteligente, ha presentado en Madrid ante inversores internacionales su innovadora calculadora de precios en tiempo real que proporciona recomendaciones de precios para la oferta y demanda. La solución, que ha sido seleccionada por el IE Business School para representar al Perú en el pasado evento Retina, soluciona el gran problema de usuarios y particulares que quieren vender sus productos: fijar su precio.

Desde el precio de un móvil, una consola de videojuegos o algún artículo de moda hasta el valor de un coche o una casa, la plataforma inteligente de Zonngo se confirma como la mejor aliada para cualquier consumidor particular o profesional que quiera poner a la venta su producto. Además de ayudarte a encontrar el precio más bajo de algún producto del mercado, esta herramienta es también muy útil a la hora de ofertar tus productos de manera efectiva. De hecho, la compañía ya trabaja con tecnologías de Big Data para predecir precios.

SALESmanago 728

Fundada por Kevin Melgarejo, Víctor Cueva y André Saldaña siendo estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y apoyados por la misma, el objetivo de Zonngo es compartir la información de precios gratuitamente con las personas que más lo necesitan, poner a disposición nuestra herramienta para vendedores de manera abierta y también la información obtenida a través de datos abiertos.

Tras el éxito de su presentación en España ante inversores internacionales, la compañía está identificando nuevas oportunidades de la mano de OCEX (España). Así, en junio estarán viajando a la República Dominicana para un evento organizado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), para presentar ante nuevos inversores y poder seguir innovando en las funcionalidades de la herramienta.

Zonngo, que también forma parte del programa de StartUp Perú, ha recibidos diferentes reconocimientos desde su creación en diciembre del 2015 como los premios  lBMC, Code Juvenil o SP4G, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 132
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE