Zonngo soluciona la gran incógnita de todo vendedor: ¿cuánto vale el producto que quiero vender?

Actualidad

20 mayo, 2016

Zonngo, la startup de comercio inteligente, ha presentado en Madrid ante inversores internacionales su innovadora calculadora de precios en tiempo real que proporciona recomendaciones de precios para la oferta y demanda. La solución, que ha sido seleccionada por el IE Business School para representar al Perú en el pasado evento Retina, soluciona el gran problema de usuarios y particulares que quieren vender sus productos: fijar su precio.

Desde el precio de un móvil, una consola de videojuegos o algún artículo de moda hasta el valor de un coche o una casa, la plataforma inteligente de Zonngo se confirma como la mejor aliada para cualquier consumidor particular o profesional que quiera poner a la venta su producto. Además de ayudarte a encontrar el precio más bajo de algún producto del mercado, esta herramienta es también muy útil a la hora de ofertar tus productos de manera efectiva. De hecho, la compañía ya trabaja con tecnologías de Big Data para predecir precios.

SALESmanago 728

Fundada por Kevin Melgarejo, Víctor Cueva y André Saldaña siendo estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y apoyados por la misma, el objetivo de Zonngo es compartir la información de precios gratuitamente con las personas que más lo necesitan, poner a disposición nuestra herramienta para vendedores de manera abierta y también la información obtenida a través de datos abiertos.

Tras el éxito de su presentación en España ante inversores internacionales, la compañía está identificando nuevas oportunidades de la mano de OCEX (España). Así, en junio estarán viajando a la República Dominicana para un evento organizado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), para presentar ante nuevos inversores y poder seguir innovando en las funcionalidades de la herramienta.

Zonngo, que también forma parte del programa de StartUp Perú, ha recibidos diferentes reconocimientos desde su creación en diciembre del 2015 como los premios  lBMC, Code Juvenil o SP4G, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE