Zipcar lanza su servicio de carsharing en Bélgica

Actualidad

15 Septiembre, 2016

Zipcar, la red de carsharing, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de carsharing en Bruselas. Esto significa el séptimo mayor lanzamiento nacional de la marca en Europa y la introducción de su servicio de carsharing más flexible hasta el momento.

El lanzamiento de hoy es un hito esencial en la expansión internacional de Zipcar, que ya cuenta con una presencia muy establecida en el Reino Unido, España, Francia, Austria, Alemania y Turquía. El lanzamiento representa una innovación importante en la oferta de Zipcar y demuestra una decisión estratégica al ofrecer una gama de modelos de carsharing alternativos según los requisitos de la ciudad.

El nuevo servicio ofrece a los socios de Zipcar la libertad de recoger y dejar un coche Zipcar en cualquier ubicación dentro de un área geográfica establecida: una gran novedad en la red internacional de carsharing. El servicio se complementa con modelos de carsharing operados en otras ciudades del mundo, e incluye viajes de ida y vuelta y alquileres flexibles de solo ida. Esto permite a la compañía mantener su compromiso de trabajar con las autoridades locales y ofrecer a los consumidores y a las empresas una alternativa práctica al coche particular en áreas urbanas y ciudades con mucho tráfico.

La flota de Zipcar pasará de 100 coches en su lanzamiento a más de 250 durante el primer mes. Los coches Zipcar (de la marca Peugeot 208) pueden recogerse y dejarse en la región de Bruselas capital y en sus alrededores, en una zona que incluye 16 de las 19 comunas de la ciudad. 

El servicio de carsharing amplía la oferta internacional de Zipcar, que actualmente cubre las necesidades de sus socios en 500 ciudades y localidades en todo el mundo, con acceso a una amplia gama de vehículos. La red de carsharing acaba de alcanzar también el millón de socios a nivel global, recalcando la adopción de servicios de carsharing por todo el mundo. 

Se prevé que los socios a nivel global de servicios de carsharing pasen de ser menos de 5 millones en 2015 a 23,4 millones en 2024, según datos independientes de Navigant, debido a que los consumidores y las empresas buscan una alternativa más sostenible y económica al coche particular, especialmente en áreas urbanas, que complemente la infraestructura del transporte público. 

Nicholas Cole, presidente internacional de Zipcar, afirmó: “El lanzamiento de hoy en Bruselas supone un hito importante para Zipcar. No solo estamos extendiendo nuestras operaciones a otra ciudad de fama mundial, sino que también estamos encantados de lanzar nuestro último servicio de carsharing. Nuestra capacidad demostrada para ofrecer la comodidad de acceder a un coche sin las complicaciones de tener uno es la solución a las necesidades de nuestros socios, permitiéndoles circular por la ciudad más fácilmente”. Añadió: “Este avance en nuestra oferta nos convierte en la primera red global de carsharing en ofrecer una variedad de modelos diferentes por todo el mundo en función de los requisitos de la ciudad. Esperamos con ganas dar la bienvenida a los socios belgas a nuestra red”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 31
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Por qué los tribunales prohíben Uber y dan la razón a BlaBlaCar? Las claves legales que diferencian ambas compañías

Parece que las cosas se complican a nivel europeo para la plataforma de transportes de...

  • 16 Mayo, 2017
  • 1 comentario

Uber pierde 800 MM$ en el Q3 de 2016

Uber suma otro trimestre de grandes pérdidas. Según  The information.com, la...

  • 21 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE