Apostando por los nichos; Zen Kat, una tienda online de productos con diseños de gatos

Actualidad

20 Abril, 2017

Muchos expertos en los últimos tiempos comentan que la única forma de tener éxito en el ecommerce hoy en día no siendo una gran empresa o teniendo recursos limitados es vender productos de nicho. Hablando claro, productos que Amazon no venda, o venda poco. Así, hace escasas semanas nació Zen Kat, una tienda online de productos con diseño de gato. 

Una idea curiosa y peculiar desde luego, creada por Silvia Paparoni, una italiana afincada en España desde hace 10 años. "La idea surgió un día que iba buscando un regalo para una amiga que tiene dos gatos, uno blanco y el otro negro. Así que salí buscando algo para regalarle que tuviera diseño o forma de gato, dí muchas vueltas por Madrid y volví a casa sin haber encontrado nada … de gatos. Entonces me puse a buscar en internet, algo encontré pero en este momento le pregunté a Zen: “Por qué no vamos a montar una tienda nosotros donde reunimos todos productos con diseño de gato?” y él contestó: “Miau”. afirma.
 
ZEN es un gato negro. Y si eres amante de los gatos seguro que estás de acuerdo en que son seres especiales y nos gustaría estar siempre cerca de ellos.
 
"La llegada de Zen a mi vida fue algo mágico. Una noche soñé con él, antes de conocernos. Yo estaba buscando piso y no lo encontraba. En mi sueño entraba en mi nueva casa con un gato negro en brazos. En dos días tenía el gato y poco después encontré el piso" explica Silvia. 
 
El objetivo de ZEN KAT es que, para aquellos que somos amantes de los gatos, podamos sentirlos cerca siempre. Por eso los productos principales son aquellos que tienen motivos gatunos, originales, artesanales,llenos de belleza, donde la magia de estos seres esté presente en nuestras vidas en cualquier momento, en cualquier lugar.
 
"A lo largo de estos últimos meses hemos ido reuniendo muchos productos con diseño de gato, a pesar de no ser tan fácil encontrarlos, hoy en día tenemos unos cuantos y vamos añadiendo siempre más para todos los gustos: bisutería (anillos, colgante, pendientes, broches), complementos (Llaveros y monederos, relojes, fulares, paraguas), hogar (zapatillas, cocina, relojes de pared, felpudos, cojines, tazas y teteras), joyas de plata, artesanía (madera, cerámica, joyería, textil, papelería)" comenta Silvia.

Si eres una de esas personas que aman a los gatos, este es tu espacio "¡Bienvenido/a! Estoy segura de que encontrarás la magia en todos nuestros productos para llevar a tu gato siempre contigo."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 183
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Complementos para aves, una empresa especializada en productos para aves y otras mascotas

Complementos para Aves (C.P.A.), es una tienda online para pájaros y otros animales...

  • 27 Octubre, 2017
  • 1 comentario

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE