Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Actualidad

2 Agosto, 2017

Grupo Inditex se une a la carrera de los envíos urgentes ofreciendo las entregas en un día para los artículos de la tienda online de Zara.

La opción de entrega en un día, por el momento solo disponible en la ciudad de Madrid, está disponible para aquellos clientes que efectúen su compra en el ecommerce de lunes a viernes antes de las 14:00 horas, con unos gastos de envío de 5,95 euros.

A su vez, la cadena de tiendas estrella de Inditex ya dispone para toda España las entregas en 24 horas,  con un coste de 3,95 euros y gratuito para pedidos superiores a 30 euros. El resto de opciones que completa las opciones de entrega de Zara son las clásicas click and collect y en 2 o 3 días laborables, ambas gratuitas.

Con esta la llegada del Same Day Delivery en Zara ya son 4 de los ecommerce más populares en España los que ofrecen entregas rápidas en sus pedidos. Amazon y su servicio Prime Now llegó a Madrid para entregas en 1 o 2 horas de productos frescos, a lo que posteriormente se incluyó Barcelona y otros acuerdos como el cerrado con El País para la distribución de periódicos.

 Por su parte, El Corte Inglés lanzó en diciembre de 2015 su servicio de entregas en 2 horas llamado Click&Express en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, hasta más adelante incluirlo en el resto de España. Por último, además de la incorporación de Zara este verano, recientemente PcComponentes ha incluido el servicio de entregas en 2 horas en Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 720
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

2 marcas españolas, Zara y Movistar presentes en el Top100 de las marcas más valiosas del mundo

Según los datos aportados por Brand, el único ranking que combina entrevistas a...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

En Ecommerce News nos encanta la moda ¡y más si es a través de internet! Es por ello...

  • 24 Abril, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE