Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Actualidad

2 Agosto, 2017

Grupo Inditex se une a la carrera de los envíos urgentes ofreciendo las entregas en un día para los artículos de la tienda online de Zara.

La opción de entrega en un día, por el momento solo disponible en la ciudad de Madrid, está disponible para aquellos clientes que efectúen su compra en el ecommerce de lunes a viernes antes de las 14:00 horas, con unos gastos de envío de 5,95 euros.

A su vez, la cadena de tiendas estrella de Inditex ya dispone para toda España las entregas en 24 horas,  con un coste de 3,95 euros y gratuito para pedidos superiores a 30 euros. El resto de opciones que completa las opciones de entrega de Zara son las clásicas click and collect y en 2 o 3 días laborables, ambas gratuitas.

Con esta la llegada del Same Day Delivery en Zara ya son 4 de los ecommerce más populares en España los que ofrecen entregas rápidas en sus pedidos. Amazon y su servicio Prime Now llegó a Madrid para entregas en 1 o 2 horas de productos frescos, a lo que posteriormente se incluyó Barcelona y otros acuerdos como el cerrado con El País para la distribución de periódicos.

 Por su parte, El Corte Inglés lanzó en diciembre de 2015 su servicio de entregas en 2 horas llamado Click&Express en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, hasta más adelante incluirlo en el resto de España. Por último, además de la incorporación de Zara este verano, recientemente PcComponentes ha incluido el servicio de entregas en 2 horas en Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 732
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Zara ha introducido un revolucionario sistema para las compras online en la reformada...

  • 13 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

2 marcas españolas, Zara y Movistar presentes en el Top100 de las marcas más valiosas del mundo

Según los datos aportados por Brand, el único ranking que combina entrevistas a...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE