Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Actualidad

2 Agosto, 2017

Grupo Inditex se une a la carrera de los envíos urgentes ofreciendo las entregas en un día para los artículos de la tienda online de Zara.

La opción de entrega en un día, por el momento solo disponible en la ciudad de Madrid, está disponible para aquellos clientes que efectúen su compra en el ecommerce de lunes a viernes antes de las 14:00 horas, con unos gastos de envío de 5,95 euros.

A su vez, la cadena de tiendas estrella de Inditex ya dispone para toda España las entregas en 24 horas,  con un coste de 3,95 euros y gratuito para pedidos superiores a 30 euros. El resto de opciones que completa las opciones de entrega de Zara son las clásicas click and collect y en 2 o 3 días laborables, ambas gratuitas.

Con esta la llegada del Same Day Delivery en Zara ya son 4 de los ecommerce más populares en España los que ofrecen entregas rápidas en sus pedidos. Amazon y su servicio Prime Now llegó a Madrid para entregas en 1 o 2 horas de productos frescos, a lo que posteriormente se incluyó Barcelona y otros acuerdos como el cerrado con El País para la distribución de periódicos.

 Por su parte, El Corte Inglés lanzó en diciembre de 2015 su servicio de entregas en 2 horas llamado Click&Express en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, hasta más adelante incluirlo en el resto de España. Por último, además de la incorporación de Zara este verano, recientemente PcComponentes ha incluido el servicio de entregas en 2 horas en Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 684
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

2 marcas españolas, Zara y Movistar presentes en el Top100 de las marcas más valiosas del mundo

Según los datos aportados por Brand, el único ranking que combina entrevistas a...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

En Ecommerce News nos encanta la moda ¡y más si es a través de internet! Es por ello...

  • 24 Abril, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s

JD.com facturó 13.700 millones de dólares en el Q2 2017

Amazon se encuentra en conversaciones para ofrecer entradas a eventos en EE.UU.

Snapchat solo alcanza la mitad de volumen de usuarios de Twitter

Mango generó unas ventas online por valor de 294 MM€ en 2016

Las ventas online de lujo crecerán un 8% a escala mundial hasta 2021

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Así es Hema Supermarket, el mercado de frescos omnichannel de Alibaba

Así es Hema Supermarket, el mercado de frescos omnichannel de Alibaba

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE