Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Actualidad

13 Septiembre, 2017

Zara ha introducido un revolucionario sistema para las compras online en la reformada tienda física del centro comercial de Marineda City en La Coruña.

Se trata de un nuevo punto de recogida de los pedidos online mediante un panel táctil y un dispensador de artículos, para así tener que recurrir a hacer colas en caja o recurrir a los dependientes, y agilizar el proceso de entrega en click&collect. Una nueva modalidad que se encuentra en fase piloto y que es probada por primera vez en el store coruñés.

Para su funcionamiento el cliente recibe,  tras comprar online y elegir la recogida en tienda, un código QR  para escanearlo a través del móvil o un correo electrónico con un código PIN. Cuando quiera recoger el pedido en tienda, simplemente tiene que dirigirse al panel táctil, introducir el código PIN o escanear el QR, y en aproximadamente 10 segundos el dispensador entrega le entrega su pedido.

El prototipo, de 8 metros de largo, 4 de alto y 2,5 de fondo, dispone de la capacidad de gestionar hasta 700 pedidos a la vez. Con la incorporación de este nuevo sistema, más la renovada apariencia de la tienda con la ampliación de espacio que ha alcanzado los 4.000 metros cuadros, el store del centro comercial de Marineda City se erige como uno de los más modernos de toda la red de Inditex.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 10
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Grupo Inditex se une a la carrera de los envíos urgentes ofreciendo las entregas en un...

  • 2 Agosto, 2017
  • 1 comentario

2 marcas españolas, Zara y Movistar presentes en el Top100 de las marcas más valiosas del mundo

Según los datos aportados por Brand, el único ranking que combina entrevistas a...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Libelista, la respuesta de las librerías contra los gigantes del comercio online

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE