zanox renueva su equipo directivo tras la fusión con Affiliate Window

Actualidad

28 Mayo, 2015

Tras la finalización de la adquisición en noviembre de 2013 de Digital Window Ltd, que opera en Reino Unido bajo la marca Affiliate Window, el Consejo de zanox ha tomado la decisión de fusionar ambas empresas en una sola organización (zanox Group) para consolidar aún más la posición del grupo como la mayor red de marketing de resultados de Europa.  

Desde Septiembre 2014, la nueva junta directiva se compone por Mark Walters (CEO), Adam Ross (COO) y Peter Loveday (CTO), quienes llevan más de 10 años trabajando juntos en este sector. Tal como señala Mark Walters, “la fusión de Affiliate Window y zanox nos permite impulsar la innovación a un ritmo aún más rápido, así como ofrecer un servicio armonizado y altamente sofisticado en todos nuestros mercados. A través de nuestros valores de servicio, tecnología, innovación, ética y desempeño que nos han hecho tener éxito, conseguiremos llevar al Grupo zanox al siguiente nivel”.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

Durante los últimos cinco años, zanox y Affiliate Window han colaborado para ofrecer soluciones de marketing de afiliación innovadoras para la industria. “Estar ambas organizaciones bajo los mismos jefes de orquestra era la continuidad lógica. El nuevo Board es visionario, entiende las diferencias locales y es resolutivo. Pues lleva 10 años liderando equipos hacia el éxito”, afirma Leila Salamat. 

Por otro lado, zanox también fortalece el equipo español con el nombramiento de María García Perojil y Julia Porro como Head of Operations Sales y Head of New Sales, respectivamente. 

Quedando, de esta forma, un equipo directivo 100% femenino compuesto por cuatro Directoras de área y Leïla Salamat como Managing Director reportando directamente al nuevo Board de la compañía. Además, se ha reforzado el equipo de Advertiser con las promociones internas de Jenny Pons y Daniel González como Team Leaders Advertiser.

Esto se ha traducido sólo durante el Q1 en contratos exclusivos con grandes marcas como Conforama - líder en equipamiento del hogar y número 2 a nivel mundial-, Lowi – que ha llegado para hacer la telefonía más simple y low cost – y Vertbaudet – especialista en moda infantil, premamá y decoración.

Con todos estos cambios, zanox sigue apostando por la innovación. Un prueba de ello es la última actualización de la App para los afiliados de iOS, la cual permite hacer un mejor seguimiento de las campañas gracias a las nuevas funciones que incorpora tales como revisar las ganancias de los últimos 30 días con un sencillo gráfico, iniciar sesión en todas las cuentas desde un solo site o ver el saldo de la cuenta en tiempo real.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Digital Lola refuerza su Comité con el fichaje de Bárbara Roberto como nueva directora de colección de Venca

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 3 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Criteo anuncia movimientos estratégicos en su dirección

Criteo, la empresa líder en tecnología de Commerce Marketing, ha anunciado hoy el...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE