zanox amplía su portfolio de anunciantes en exclusiva

Actualidad

18 Mayo, 2016

En el mes de abril, The Body Shop, una marca de belleza ética y natural, con más de 2.600 tiendas en más de 64 países, inició su programa de marketing de afiliación en exclusiva con zanox en España, reforzando así la confianza depositada en zanox, por el Grupo L’Oréal.

Gracias a esta nueva colaboración con zanox, The Body Shop se prepara para desarrollar su nuevo programa de afiliación con la red más avanzada en el sector Fashion & Beauty a nivel nacional e internacional, no sólo por contar con el mayor portfolio de cuentas de esta industria, sino también  por liderar distintas acciones destacadas en su sector, como por ejemplo, la continua publicación de estudios específicos como el último: ‘Barómetro Mobile’, un estudio que realiza un análisis sobre las tendencias y el rendimiento del mundo m-commerce que zanox publica cada semestre.

SALESmanago 728

Por otro lado, zanox protagoniza distintas charlas y ponencias en las ferias del sector más relevantes, como por ejemplo la reciente en Futurizz: Ponencia “What’s in zanox’ fashion closet” en la que Jenny Pons, Team Leader Advertiser y experta en Fashion & Beauty e-Commerce, compartía los últimos datos y tendencias más innovadoras de la industria.

Además prepara también un cita anual para todos los interesados de esta industria: “zanox Beauty & Fashion Event”, donde cada año zanox reúne a los players más importantes del sector: desde Top Bloggers, Influencers, y por supuesto los Top Anunciantes de la industria, para compartir las últimas novedades,  aprendizajes  y casos de éxito de la industria.

Según confirma Andrea Catedra, ecommerce coordinator en The Body Shop,el ecommerce es una prioridad donde más expectativas se tienen depositadas en The Body Shop razón por la cual hemos decidido realizar este acuerdo con una plataforma de afiliación potente en el mercado de la belleza. Confiamos en zanox que debido a su expertise y años de experiencia en el sector nos ayudará a conseguir nuevos clientes y aumentar nuestra notoriedad de marca. Tenemos ganas de tener el programa totalmente implementado para desarrollar acciones creativas con distintos tipos de afiliados”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 61
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Awin fortalece su equipo directivo en España

Awin, el nuevo nombre que desde el pasado 6 de marzo simboliza la unión entre zanox y...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

zanox y Affiliate Window renombran sus marcas y forman Awin

Las redes de marketing de afiliación zanox y Affiliate Window renombran sus marcas y...

  • 13 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE