Zankyou renueva su imagen y añade nuevas mejoras para la organización integral de bodas

Actualidad

8 abril, 2016

Zankyou, el portal para la planificación de bodas, ha lanzado su nueva web con nuevas mejoras y funcionalidades tanto para novios que desean organizar su boda y proveedores que desean ponerse en contacto con futuros clientes. El equipo ha desarrollado una nueva imagen corporativa más fresca y delicada, en sintonía con las bodas actuales.

Para el desarrollo de la nueva web se ha llevado un estudio exhaustivo de las necesidades de las nuevas generaciones de novios que utilizan Internet para sus tareas cotidianas. “Nuestro principal objetivo es ayudar a las nuevas generaciones de novios que, por su limitación de tiempo, necesitan una ayuda para gestionar todos los servicios de su boda”, afirma Guillermo Fernandez-Riba co-fundador de Zankyou Weddings. “Mediante nuestro gestor, los novios pueden, desde contratar los servicios de una finca hasta gestionar sus visitas para probarse vestidos, organizar a sus invitados e incluso contratar su lista de bodas desde dónde quieran y cuando puedan” añade Guillermo.

Con esta renovación se desea responder a la demanda actual de las nuevas parejas. Su nueva estética es moderna y elegante. Su desarrollo “Responsive” se adapta a todos los dispositivos. De hecho, actualmente más del 50% de las visitas a la web se realizan desde dispositivos móviles.

Diseñado para ser algo más que una lista de boda, Zankyou se ha transformando con los años en una verdadera plataforma interactiva y es por eso que han querido adaptarse a las necesidades contemporáneas y de todos los que utilizan sus servicios para poder ofrecerles mejoras de funcionalidad con una calidad inmejorable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zankyou lanza su nueva aplicación móvil para la organización integral de bodas

Coincidiendo con el día Internacional de Internet, Zankyou, portal internacional de...

  • 18 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE