Zalando rompe la barrera de los 1.000 MM€ de facturación en el Q4

Actualidad

18 enero, 2017

Zalando  estima aumentar sus ingresos un 25-26% en el cuarto trimestre de 2016 alcanzando los 1.086-1.094 millones de euros según cifras preliminares que hizo públicas en el día de ayer. La empresa alemana espera un EBDITA ajustado de 81-104 millones de euros, lo que corresponde a un margen ajustado de 7,5-9,5% durante este periodo (Q4 2015: 71,8 millones de euros o 8,3%).

En el ejercicio de 2016 Zalando podría alcanzar unos ingresos de 3,633-3,642 millones de euros (un crecimiento del 22.9-23.1% respecto a 2015 donde ingresó 2,958 millones). Desde la compañía subrayan una mejora en la rentabilidad ya que han duplicado el EBDITA ajustado estos últimos 12 meses. Así, cierran 2016 con un EBDITA ajustado de  202-225 millones de euros y un margen de 5,6-6,2% (el año fiscal 2015: 107.5 millones de euros, 3,6%).

"Hemos completado un exitoso 2016. Por primera vez hemos roto la barrera de los mil millones de euros en un solo trimestre. Esto es el resultado evidente de nuestra estrategia enfocada en el cliente", dijo Rubin Ritter, co-CEO de Zalando. "Vamos a seguir haciendo hincapié en el crecimiento e invertir más en la experiencia del cliente". 
 
Zalando tiene la intención de abrir el nuevo almacén 'satélite' en Suecia durante este 2017, con el objetivo de mejorar aún más su propuesta al cliente de en sus importantes mercados nórdicos de Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 7
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Asos aumenta su cifra de negocio un 36%

Asos publicó la semana pasada sus resultados de los últimos cuatro meses (periodo que...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

Amazon ha revelado hace unos días que el año pasado entregó más de 2.000 millones de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando rompe la barrera de los 1.000 MM€ de facturación en el Q4

Solo 6 de cada 10 Pymes en España utiliza las redes sociales para promocionar su negocio

La Unión Europea planea limitar el rastreo de las webs para la publicidad online (retargeting)

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

Facebook quiere leernos la mente

El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE