Zalando lanza el programa “Build” para colaborar con startups

Actualidad

22 Septiembre, 2017

Zalando ha creado una plataforma para apoyar a las startups e integrar nuevas soluciones y funcionalidades para personalizar la experiencia de compra del cliente e impulsar la inspiración. Este programa incluye soluciones en las áreas de tallaje, fitting y modelos de insipiracion.

Dentro de esta última categoría se ha incorporado un primer socio: la startup israelí Bllush. Esta marca conecta las imágenes de los principales influencers con la tienda Zalando Fashion Store. Todas las prendas que aparecen en las imágenes tendrán un enlace que redirigirá a artículos similares de Zalando.

Esta funcionalidad se probará primero dentro de la categoría de deportes y se espera que se pueda abrir a todas las startups en los próximos meses.

"Crear una mejor experiencia del cliente significa darle más inspiración y personalización a su viaje por Zalando. Con Zalando Built buscamos partners que nos ayuden, mediante la integración de soluciones practicas, a mejorar esta experiencia", ha explicado Marc Lamik, Jefe de Alianzas de Zalando. "Estamos orgullosos de tener a nuestro primer socio a bordo y estamos deseando seguir colaborando con éxito", ha añadido el ejecutivo.

Lamik también ha enfatizado en la importancia de Zalando Build dentro de la estrategia central de Zalando. El Jefe de Alianzas del gigante berlinés ha explicado que el objetivo final de la marca es conectar a todos los actores de la industria de la moda: "Nuestros socios de Zalando Build tendrán la oportunidad de integrar sus contenidos o experiencias en Zalando y llegar así a millones de consumidores en toda Europa. Las startups pueden aprovechar nuestro tamaño y alcance de mercado, mientras que, para nosotros, cooperar con las startups nos da la posibilidad de implementar nuevos productos y servicios mucho más rápido y probar cosas nuevas".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Salle-URL presenta un estudio sobre “Las diez marcas de moda en España con más impacto en Facebook”

Este martes se ha presentado en mesa redonda, dentro del Ciclo de conferencias de La...

  • 20 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

Amazon apuesta fuerte por la moda en el viejo continente con la creación de Find, marca...

  • 6 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El sector de mensajería y paquetería crece un 4,5% gracias al tirón del comercio electrónico

Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza

Hawkers presenta su primera tienda física en Madrid

“Somos 900 personas en 15 países y hoy realmente podemos decir que estamos disfrutando de esta globalidad

El Ecommerce Tour 2017 finaliza con más de 200 asistentes en su edición de Zaragoza

Ventajas y desventajas de realizar compras a través de una app

El 77 % de los españoles utilizan sus teléfonos móviles para realizar operaciones bancarias y efectuar pagos a diario

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE