Zalando roza los 1.000 M€ de facturación al cierre del Q1 de 2017

Actualidad

20 Abril, 2017

Aunque los resultados son preliminares, Zalando ha compartido sus datos de facturación al cierre del primer trimestre del año (ene-mar) que se saldó con unas ventas de entre 971-987 millones de euros, lo que supone un crecimiento de entre el 22% - 24% con respecto del mismo periodo del ejercicio anterior.

El gigante berlinés espera conseguir un EBIT ajustado de 10-30 millones de euros, lo que corresponde a un margen del 1-3% (Q1 2016: 20,2 millones; 2,5%). Las estimaciones para el año son un crecimiento del 20-25% y un margen del EBIT ajustado del 5-6%.

El Co-CEO de la compañía, Rubin Ritter, se ha mostrado satisfecho con los resultados: "estamos en la senda de nuestros objetivos marcados para 2017. Estamos en el camino de nuestras aspiraciones a largo plazo de seguir expandiendo nuestro negocio lo más rápido posible, mientras que continuamos invirtiendo en la experiencia de nuestros consumidores y la propuesta para nuestras marcas asociadas". 

Durante el pasado 2016, Zalando cerró el año con ingresos por valor de 3.639 millones de euros (+ 23%), con un margen de EBDITA ajustado de 5,9% (216,3 millones de euros). En 2016, cerca de 20 millones de clientes (+ 11%) compraron en Zalando, utilizando cada vez más los dispositivos móviles. 

Hoy Zalando publicará la agenda para su meeting anual que este año tendrá lugar el 31 de mayo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 513
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando espera superar los 1.500 pedidos por minuto durante el Black Friday

Zalando, el gigante online de la moda europea, prepara los últimos detalles para su...

  • 20 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Zalando ingresa 1.074,7 MM€ durante el Q3 de 2017

Zalando ha ingresado 1.074,7 millones de euros durante el Q3 de 2017, según datos...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE