Zalando roza los 1.000 M€ de facturación al cierre del Q1 de 2017

Actualidad

20 Abril, 2017

Aunque los resultados son preliminares, Zalando ha compartido sus datos de facturación al cierre del primer trimestre del año (ene-mar) que se saldó con unas ventas de entre 971-987 millones de euros, lo que supone un crecimiento de entre el 22% - 24% con respecto del mismo periodo del ejercicio anterior.

El gigante berlinés espera conseguir un EBIT ajustado de 10-30 millones de euros, lo que corresponde a un margen del 1-3% (Q1 2016: 20,2 millones; 2,5%). Las estimaciones para el año son un crecimiento del 20-25% y un margen del EBIT ajustado del 5-6%.

El Co-CEO de la compañía, Rubin Ritter, se ha mostrado satisfecho con los resultados: "estamos en la senda de nuestros objetivos marcados para 2017. Estamos en el camino de nuestras aspiraciones a largo plazo de seguir expandiendo nuestro negocio lo más rápido posible, mientras que continuamos invirtiendo en la experiencia de nuestros consumidores y la propuesta para nuestras marcas asociadas". 

Durante el pasado 2016, Zalando cerró el año con ingresos por valor de 3.639 millones de euros (+ 23%), con un margen de EBDITA ajustado de 5,9% (216,3 millones de euros). En 2016, cerca de 20 millones de clientes (+ 11%) compraron en Zalando, utilizando cada vez más los dispositivos móviles. 

Hoy Zalando publicará la agenda para su meeting anual que este año tendrá lugar el 31 de mayo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eDreams ODIGEO ingresa 125,3MM€ en el primer trimestre

eDreams ODIGEO , la agencia de viajes online más grande de Europa y una de las mayores...

  • 28 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Ferratum Group gana 103,7MM€ en el primer semestre, un aumento del 47,3%

Ferratum Group, pionero en el campo de la tecnología financiera, ha presentado los...

  • 28 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE