Zalando ingresa 1.074,7 MM€ durante el Q3 de 2017

Actualidad

8 Noviembre, 2017

Zalando ha ingresado 1.074,7 millones de euros durante el Q3 de 2017, según datos oficiales publicados por la compañía. Así, el gigante berlinés ha aumentado sus ingresos en un 28,7% respecto a los  834,8 millones de euros alcanzados durante el Q3 de 2016.

Durante el mismo período, la plataforma con sede en Berlín ha logrado un EBIT ajustado positivo de EUR 0,4 millones, que corresponde a un margen del 0,0% (Q3 2016: EUR 19,5 millones, margen del 2,3%).

Zalando ha vuelto a acelerar el crecimiento en la región DACH un 22,3% interanual hasta los 497,7 millones de euros (Q3 2016: EUR 407,1 millones, crecimiento del 9,7%) y ha expandido aún más su negocio en la región del Resto de Europa en un 30,9% hasta los 489,7 millones de euros ( Q3 2016: EUR 374.0 millones).

En el tercer trimestre, Zalando ha incrementado sus clientes activos en un millón alcanzando los 22.2 millones trimestre a trimestre. Esto registra el crecimiento absoluto más alto desde el segundo trimestre de 2015. Al mismo tiempo, la frecuencia de los pedidos aumentó a un promedio récord de 3.8 veces por cliente activo en los últimos doce meses.

El CO-CEO Rubin Ritter, explicó ayer en una emisión en directo que "el fuerte crecimiento de los ingresos en este tercer trimestre subraya nuestro enfoque de crecimiento y demuestra que nuestras inversiones ya están dando sus frutos. Para el cuarto trimestre y los próximos años, seguiremos enfocándonos en el crecimiento con el objetivo de duplicar nuestro negocio para 2020".

Las inversiones clave de este tercer trimestre han incluido la construcción adicional de la infraestructura de logística y tecnología de Zalando, con el fin de garantizar la capacidad futura de su creciente base de clientes y para habilitar los servicios de los socios. Además, la compañía ha informado hace unos días que abrirá un centro tecnológico en Lisboa a principios de 2018.Con este movimiento la compañía pretende impulsar sus operaciones e incrementar las ofertas digitales para conectar a las personas y la moda de múltiples maneras

En los primeros nueve meses de 2017, Zalando aumentó sus ingresos en un 23,9%  hasta los 3.155,3 millones de euros (primeros nueve meses de 2016: EUR 2.547,4 millones) y logró un EBIT ajustado de 102,5 millones, que corresponde a un margen de 3,2% (primeros nueve meses de 2016: 120,7 millones de euros; y EBIT ajustado de 4,7%).

El gasto de capital en los primeros nueve meses de 2017 fue de 175,6 millones de euros, excluyendo las fusiones y adquisiciones. Las inversiones principales se han realizado en las áreas de infraestructura logística y un software desarrollado internamente. Zalando continúa apuntando a un gasto de capital de aproximadamente 250 millones de euros en 2017, excluyendo fusiones y adquisiciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando anuncia la apertura de su nuevo centro tecnológico en Lisboa

Zalando, la plataforma de moda online líder en Europa, continúa expandiendo su...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

El gigante chino de comercio online, Alibaba, ganó 2.300 millones de euros (17.668...

  • 6 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Estamos ultimando los detalles del lanzamiento de Evaneos en Bélgica, Austria y Suiza en los próximos meses”

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Zalando ingresa 1.074,7 MM€ durante el Q3 de 2017

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

Las ventas online en USA alcanzarán el récord de 107.000 MM$ en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Más leídas

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

¿Influyen las RRSS en la decisión de compra?

¿Influyen las RRSS en la decisión de compra?

Francisco González (BBVA): “Tenemos que estar preparados para competir con los gigantes digitales”

Francisco González (BBVA): “Tenemos que estar preparados para competir con los gigantes digitales”

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE