Zalando espera superar los 1.500 pedidos por minuto durante el Black Friday

Actualidad

20 Noviembre, 2017

Zalando, el gigante online de la moda europea, prepara los últimos detalles para su puesta en escena de la campaña Black Friday de este año. Durante el pasado Black Friday de 2016, Zalando alcanzó 22 millones de clientes activos visitando su web así como una media de 1.500 pedidos por minuto, cifra que esperan superar este ejercicio. 

"El Black Friday se está convirtiendo rápidamente en un día señalado en el calendario de muchos de nuestros clientes, por lo que ya se ha convertido en una parte muy importante de nuestra temporada navideña", señala Delphine Mousseau, Vicepresident de Marketplaces de Zalando.  

Con el cambio de temporada desde primavera/verano a otoño/invierno y con eventos que proponen descuentos en las compras online como el Black Friday, Cyber Monday o Black Week, el cuarto trimestre siempre es una etapa muy emocionante para los retailers del sector moda. 

"Empezaremos con las ventas instantáneas en las categorías Premium, Sports, Winter y Partywear, ofreciendo los precios del Black Friday en el período previo al día. Todos los días presentamos otro acuerdo para nuestros clientes en toda Europa, alcanzando un máximo el viernes con descuentos de hasta el 70%", continúa Delphine Mousseau. Todas las actividades serán localizadas, lo que significa que las campañas se ejecutarán de manera diferente en los distintos mercados en los que opera la compañía. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 190
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Zalando espera superar los 1.500 pedidos por minuto durante el Black Friday”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La mayoría de las compras del Black Friday se harán por Internet y serán de tecnología

Los españoles ya realizan la mayoría de sus compras de tecnología por Internet. Tal es...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE