Zalando comercializa sus marcas propias en Amazon y Alibaba

Actualidad

29 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El gigante berlinés ha dado un paso más en la expansión de sus marcas propias llegando a un acuerdo con Amazon y Alibaba para vender sus productos de zLabels. Según informan desde Zalando, la marca fue creada para “inspirar a la generación online” y se ha convertido en una marca exitosa con un gran potencial más allá de Zalando. Así, se ha desarrollado una nueva estrategia que incluye su venta en otro canales, aunque afirman que la compañía alemana será el distribuidor más relevante.

zLabels es la filial de Zalando que gestiona su marca blanca. Fue creada en 2010 y ha ido creciendo e independizando cada vez más de su matriz.

En los próximos meses ya se pondrán ver los artículos de zLabels en estas dos plataformas. Aunque otras plataformas como Amazon o Asos han creado su marca propia, Zalando es el primero en venderla a través de otras plataformas.

Esta noticia llega unos meses después de que el gigante berlinés introdujera sus marcas en algunos comercios físicos de la capital alemana, paso que dejó ver su intención de saltar a mundo offline.


zLabels es actualmente uno de los pilares de crecimiento de Zalando, que en 2015 generó el 19% de los ingresos totales de la compañía por un valor en ventas de 560 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE