Zalando comercializa sus marcas propias en Amazon y Alibaba

Actualidad

29 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El gigante berlinés ha dado un paso más en la expansión de sus marcas propias llegando a un acuerdo con Amazon y Alibaba para vender sus productos de zLabels. Según informan desde Zalando, la marca fue creada para “inspirar a la generación online” y se ha convertido en una marca exitosa con un gran potencial más allá de Zalando. Así, se ha desarrollado una nueva estrategia que incluye su venta en otro canales, aunque afirman que la compañía alemana será el distribuidor más relevante.

zLabels es la filial de Zalando que gestiona su marca blanca. Fue creada en 2010 y ha ido creciendo e independizando cada vez más de su matriz.

En los próximos meses ya se pondrán ver los artículos de zLabels en estas dos plataformas. Aunque otras plataformas como Amazon o Asos han creado su marca propia, Zalando es el primero en venderla a través de otras plataformas.

Esta noticia llega unos meses después de que el gigante berlinés introdujera sus marcas en algunos comercios físicos de la capital alemana, paso que dejó ver su intención de saltar a mundo offline.


zLabels es actualmente uno de los pilares de crecimiento de Zalando, que en 2015 generó el 19% de los ingresos totales de la compañía por un valor en ventas de 560 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

"El objetivo es duplicar las ventas de la empresa para el año 2020", explicó Rubin...

  • 22 Junio, 2017
  • 1 comentario

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE