El evento Bread & Butter de Zalando atrae a más de 30.000 visitantes

Actualidad

6 Septiembre, 2017

En su segunda edición, el evento Bread & Butter de Zalando (B&B) ha reunido a más de 40 marcas, organizado 9 desfiles de moda y atraído a más de 30.000 visitantes en el Arena Berlin. EL eventó se ha celebrado del 1 al 3 de septiembre y contó con la presencia de iconos de moda y estilo de vida como Lady Vivienne Westwood, modelo y activista Aboa.
 
Carsten Hendrich, VP Brand Marketing de Zalando, ha hecho una valoración positiva de estos tres días de evento: "Estoy impresionado con la experiencia que hemos vivido estos últimos días. Más de 30.000 visitantes han visto desfilar a sus marcas favoritas, han disfrutado de actos musicales y han atendido charlas emocionantes en el Arena Berlín. Hemos estado al limite de nuestras capacidades estos tres días, pero el ambiente de Bread & Butter ha sido genial: animado, creativo e inspirador al mismo tiempo".
 
Este evento a estado cargado de avances tecnológicos como una pasarela interactiva adaptada a los pasos y movimientos de los modelos. Algunos de los momentos más destacados del evento fueron la charla de Vivienne Westwood así como los desfiles de marcas reconocidas como Topshop, Jil Sander Navy, Hugo, Viktor o Rolf y Zalando
 
Con el objetivo de poner este espectáculos de moda al alcance de todo el mundo, algunas partes del evento fueron retransmitidas online, como por ejemplo muchos actos musicales, desfiles de moda y mesas redondas.
 
"La primeras reacciones que estamos conociendo tanto de visitantes como de socios están siendo muy positivas", subraya Carsten Hendrich. Pero ha añadido que esta respuesta se expande a los visitantes virtuales del evento: "Nuestra transmisión en vivo ha llegado a más de 26,5 millones de personas europeas e intencionales, cuatro veces más que el fin de semana del año pasado cuando llegó a 5,9 millones de personas".

 Hendrich ha informado de que en las próximas semanas realizarán una evaluación detallada en base a la cual decidirán cómo podría ser Bread & Butter 2018. "Pero ya puedo decir que la segunda edición de Bread & Butter fue un gran éxito para nosotros. Sólo puedo agradecer a los más de 30.000 visitantes y más de 40 marcas que han hecho del evento un verdadero Festival de Estilo y Cultura", ha añadido.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon tiene en mente crear una fábrica totalmente automatizada, que no necesite...

  • 14 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

eCommerce day Buenos Aires 2017: la transformación digital de las empresas

El eCommerceDay Buenos Aires 2017, organizado por la Cámara Argentina de Comercio...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Oysho consolida su estrategia de expansión internacional y abre tienda online en Corea del Sur

Ferrovial y Renault apuestan por el coche compartido con Zity

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE