Zalando alcanza una facturación de 2.550 MM€ en los primeros nueve meses de 2016

Actualidad

20 octubre, 2016

Zalando ha incrementado sus ingresos en el Q3 hasta los 827-841 millones de euros (+16-18% respecto al mismo periodo de 2015) según las cifras preliminares. El gigante berlinés espera así conseguir un EBITDA ajustado de 8-25 millones lo que corresponde a un margen del 1.0-3.0%  (Q3 2015: EUR -24 millones, -3.3%).

De cumplirse las predicciones, Zalandro conseguirá ingresar 2,540-2,554 millones en los primeros nueve meses del año, lo que supone un crecimiento del 22% respecto al mismo periodo de 2015. El EBITDA ajustado alcanzaría los 109-126 millones, con un margen de 4.6% ( primeros nueve meses de 2015: EUR 36 millones, 1.7%).

Rubin Ritter, co-CEO, explica: "En el tercer trimestre hemos mejorado significativamente nuestra rentabilidad y seguimos en el camino correcto para alcanzar nuestro objetivo de crecimiento del año completo. Esto datos demuestra además nuestra capacidad de encontrar el equilibrio adecuado entre el crecimiento y el margen, dependiendo de las condiciones del mercado".

Aún así, las cifras publicadas por la compañía son predicciones y pueden variar. Según ha comunicado Zalando los datos financieros definitivos del Q3 saldrán el 10 de noviembre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zara lideró las ventas online del canal moda este verano con una cuota de mercado del 45%

El sector de la moda online registró durante el pasado mes de julio en España una...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Zalando ingresa 2.550M€ en los primeros 9 meses de 2016

Zalando ha cerrado el tercer cuatrimestre del año con un volumen de negocio de 835...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE