Zalando alcanza una facturación de 2.550 MM€ en los primeros nueve meses de 2016

Actualidad

20 octubre, 2016

Zalando ha incrementado sus ingresos en el Q3 hasta los 827-841 millones de euros (+16-18% respecto al mismo periodo de 2015) según las cifras preliminares. El gigante berlinés espera así conseguir un EBITDA ajustado de 8-25 millones lo que corresponde a un margen del 1.0-3.0%  (Q3 2015: EUR -24 millones, -3.3%).

De cumplirse las predicciones, Zalandro conseguirá ingresar 2,540-2,554 millones en los primeros nueve meses del año, lo que supone un crecimiento del 22% respecto al mismo periodo de 2015. El EBITDA ajustado alcanzaría los 109-126 millones, con un margen de 4.6% ( primeros nueve meses de 2015: EUR 36 millones, 1.7%).

Rubin Ritter, co-CEO, explica: "En el tercer trimestre hemos mejorado significativamente nuestra rentabilidad y seguimos en el camino correcto para alcanzar nuestro objetivo de crecimiento del año completo. Esto datos demuestra además nuestra capacidad de encontrar el equilibrio adecuado entre el crecimiento y el margen, dependiendo de las condiciones del mercado".

Aún así, las cifras publicadas por la compañía son predicciones y pueden variar. Según ha comunicado Zalando los datos financieros definitivos del Q3 saldrán el 10 de noviembre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando sigue la estela de Amazon y pone en marcha su marketplace en España

Zalando informó ayer martes del lanzamiento oficial de su programa de afiliación en...

  • 14 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Zara lideró las ventas online del canal moda este verano con una cuota de mercado del 45%

El sector de la moda online registró durante el pasado mes de julio en España una...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE