Zalando abrirá este año su primer hub en Suecia

Actualidad

5 Junio, 2017

Zalando está listo para empezar a conquistar la región nórdica. La plataforma de moda online ha completado con éxito su estrategia para buscar la mejor ubicación para su primer centro de cumplimiento nórdico; y lo hará en Suecia a finales de este año. El centro de cumplimiento se construirá en Brunna, cerca de Estocolmo, y está destinado a satisfacer la demanda de sus clientes en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

A principios de este mes, Zalando anunció que sus ingresos aumentaron un 23,1%, a unos 980 millones de euros en el primer trimestre de este año, con 475 millones de euros procedentes de su país de origen Alemania y Austria y Suiza. Para los mercados nórdicos, la empresa de moda quiere aumentar sus ingresos a 1.000 millones de euros en los próximos años.

"Para cumplir nuestro objetivo, necesitamos invertir más en nuestra estrategia de plataforma y expandir nuestra red de logística a nivel local para acercarnos a nuestros clientes nórdicos", explica Rubin Ritter, director ejecutivo. "Estoy feliz de anunciar que las operaciones en nuestro primer centro de cumplimiento cerca de Estocolmo comenzarán en los próximos meses".

Cuando el nuevo centro de cumplimiento de 30.000 metros cuadrados esté en marcha, los clientes en todos los mercados nórdicos recibirán sus pedidos más rápido. Las entregas del día siguiente en las capitales nórdicas Estocolmo, Copenhague, Helsinki y Olso se harán realidad y además, tienen intención de ofrecer la entrega el mismo día en Estocolmo. Las primeras pruebas y operaciones comenzarán este año, pero se espera que los servicios estén completamente en funcionamiento para 2018.

"El comercio electrónico en los países nórdicos está madurando y se está desarrollando rápidamente. Es por eso que estamos invirtiendo en el establecimiento de un nuevo centro de cumplimiento y ampliar nuestra selección de más de 100 marcas nórdicas", dijo Kenneth Melchior, Jefe de Clúster Nórdicos en Zalando

En diciembre de 2015, Zalando abrió su primer centro de cumplimiento fuera de Alemania, en el norte de Italia. Posteriormente también abrió centros de cumplimiento en Polonia y Francia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 96
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando aumenta un 21,5% su facturación hasta superar los 2.000 MM€ en el primer semestre del año

Zalando ha publicado los resultados del primer semestre de 2017, en los que aumentó en...

  • 11 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Zalando crece un 22% en los seis primeros meses del año hasta los 2.071 MM€

Zalando, la plataforma online de moda líder en Europa, dio a conocer ayer sus resultados...

  • 19 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE