Zalando abrirá este año su primer hub en Suecia

Actualidad

5 Junio, 2017

Zalando está listo para empezar a conquistar la región nórdica. La plataforma de moda online ha completado con éxito su estrategia para buscar la mejor ubicación para su primer centro de cumplimiento nórdico; y lo hará en Suecia a finales de este año. El centro de cumplimiento se construirá en Brunna, cerca de Estocolmo, y está destinado a satisfacer la demanda de sus clientes en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

A principios de este mes, Zalando anunció que sus ingresos aumentaron un 23,1%, a unos 980 millones de euros en el primer trimestre de este año, con 475 millones de euros procedentes de su país de origen Alemania y Austria y Suiza. Para los mercados nórdicos, la empresa de moda quiere aumentar sus ingresos a 1.000 millones de euros en los próximos años.

"Para cumplir nuestro objetivo, necesitamos invertir más en nuestra estrategia de plataforma y expandir nuestra red de logística a nivel local para acercarnos a nuestros clientes nórdicos", explica Rubin Ritter, director ejecutivo. "Estoy feliz de anunciar que las operaciones en nuestro primer centro de cumplimiento cerca de Estocolmo comenzarán en los próximos meses".

Cuando el nuevo centro de cumplimiento de 30.000 metros cuadrados esté en marcha, los clientes en todos los mercados nórdicos recibirán sus pedidos más rápido. Las entregas del día siguiente en las capitales nórdicas Estocolmo, Copenhague, Helsinki y Olso se harán realidad y además, tienen intención de ofrecer la entrega el mismo día en Estocolmo. Las primeras pruebas y operaciones comenzarán este año, pero se espera que los servicios estén completamente en funcionamiento para 2018.

"El comercio electrónico en los países nórdicos está madurando y se está desarrollando rápidamente. Es por eso que estamos invirtiendo en el establecimiento de un nuevo centro de cumplimiento y ampliar nuestra selección de más de 100 marcas nórdicas", dijo Kenneth Melchior, Jefe de Clúster Nórdicos en Zalando

En diciembre de 2015, Zalando abrió su primer centro de cumplimiento fuera de Alemania, en el norte de Italia. Posteriormente también abrió centros de cumplimiento en Polonia y Francia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 92
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

"El objetivo es duplicar las ventas de la empresa para el año 2020", explicó Rubin...

  • 22 Junio, 2017
  • 1 comentario

OK a la compra de Fashiontrade.com por parte de Zalando y Bestseller United

La Comisión Europea ha dado su visto bueno a la operación de compra de la compañía...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE