Yoox Net-a-Porter se ha fijado en Oriente Medio

Actualidad

27 Abril, 2016

Yoox Net-a-Porter, un ecommerce que se define como el mayor almacén de lujo del mundo ha fijado sus ojos en Oriente Medio. El grupo anunciaba hace unos días su plan de vender una parte de la compañía por el valor de 100 millones euros a la compañía Alibaba.

Alibaba ha invertido 100 millones de euros en el retailer de moda obteniendo así el 4% de la compañía (28 euros por acción).

Federico Marchetti, CEO de Yoox Net-a-Porter, explicó que destinarán el dinero a la localización de mercados target como el de Oriente Medio y en desarrollar una plataforma integrada omnichannel para todo el grupo.

Yoox Net-A-Porter, que fue creada el año pasado al unirse el grupo Yoox y el grupo Net-A-Porter, añadió que Alibaba será un apoyo muy importante para la compañía y será clave a la hora de desarrollar su negocio ecommerce, que cuenta con un 5% del consumo de lujo global.

Su experiencia como retail y su experiencia en envíos de lujo en Oriente Medio nos aportará mucho valor al crecimiento regional en el mercado de la moda” explicó Marchetti.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 240
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba Group presenta Uni Marketing, sus nuevas soluciones de marketing para facilitar la gestión con los consumidores chinos

Alibaba ha presentado oficialmente su herramienta 'Uni Marketing', una solución para...

  • 21 Junio, 2017
  • 1 comentario

Alibaba busca “construir una economía” para los próximos 20 años

Construir una economía, así definen desde las altas esfera de Alibaba su objetivo para...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE