Yoox anuncia el lanzamiento de un nuevo área dedicado al sportwear

Actualidad

11 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En Septiembre, yoox.com lanzará una nueva área, completamente dedicada al sportwear, presentando moda deportiva para mujer, hombre y niño. El sportswear en yoox.com ofrecerá una amplia selección que incluye desde las marcas deportivas más reconocidas a nivel internacional hasta marcas nicho, todas ellas seleccionadas por su estilo a la vanguardia y por sus prestaciones técnicas de alta calidad.

yoox.com, fundada en el 2000, es la tienda online de lifestyle de moda, diseño y arte líder en el mundo, con presencia en más de 100 países. yoox.com ofrece una selección interminable de productos que difícilmente puede encontrarse en la red de establecimientos de moda tradicionales, incluyendo: una cuidadosa y difícil de encontrar selección de ropa y accesorios de los diseñadores más prestigiosos del mundo, colecciones cápsula en exclusiva, moda eco-friendly, una selección única de objetos de diseño para el hogar, hallazgos vintage y libros así como una cuidada colección de obras de arte únicas e irresistibles realizada por comisarios y críticos de las mejores galerías e instituciones de arte 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE