YoBingo.es reparte el mayor premio de bingo online de España desde la regulación

Actualidad

29 Octubre, 2014

Se llama Ángel González, es de Barcelona y, desde hoy, respira algo más aliviado en temas económicos. Y no es para menos, ha ganado 29.793,26 euros en YoBingo.es, el mayor premio de bingo online que se ha repartido en España desde la regulación del sector.

Ángel es usuario registrado del portal desde hace más de dos años y el pasado 5 de Octubre vivió uno de los momentos más emocionantes cuando vio salir el número 42, en la bola 38, y cantó bingo en la sala Super90 de Yobingo.es. ‘Yo cuando vi salir el 42 y los cohetes no me lo podía creer’, nos ha contado Ángel al hacerle entrega del talón.  Parte de los casi 30.000 euros los va a dedicar a una ‘operación muy costosa’ que ahora afronta mucho más tranquilo.

La cifra alcanzada supera todos los botes repartidos hasta el momento en la modalidad de bingo online desde la regularización del sector en España en 2012. Eduardo Miranda, director de Bingosoft, empresa que opera el portal YoBingo.es, ha mostrado su satisfacción tras hacerle llegar el cheque el afortunado: ‘Estamos muy contentos de haber repartido nuestro mayor premio a un usuario que lleva con nosotros más de dos años, prácticamente desde nuestros comienzos. Además estamos contentos de haber dado un premio tan grande después de repartir otros de diez, doce o quince mil euros. Que el bote acumulado haya llegado casi a treinta mil euros es algo significativo para nosotros pues demuestra que en el bingo online, además de hacer amigos y formar parte de una gran comunidad, los usuarios se pueden llevar un buen pellizquito’.

Quien también ha mostrado su alegría al conocer el premio ha sido el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, imagen de YoBingo.es desde marzo de este año. Jorge Javier ha manifestado que está ‘especialmente feliz de que YoBingo haya repartido el mayor premio que se ha dado hasta la fecha en el bingo online en España”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

El clásico Madrid-Barcelona provocó una inversión de las casas de apuestas en publicidad online tres veces superior a lo habitual

El pasado domingo se jugó el segundo y último #clásico del fútbol español entre Real...

  • 25 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE