YesWePark lanza la primera web de cupones de parking

Actualidad

26 Marzo, 2015

Vivimos a ritmo de samba, a toda velocidad. Y este es uno de los motivos por los que cada vez compramos más on-line. Lo hacemos para ahorrar tiempo, pero también para ahorrar dinero y asegurarnos el plan. Para ello utilizamos diferentes plataformas que ofrecen planes de ocio en hoteles, restaurantes, salas de concierto, teatros, museos, cines o ferias.

“Hasta ahora, los que preferimos el coche para desplazarnos, no podíamos reservar on-line un parking que se adaptase a nuestro plan. Para mi supone un estrés dejar al azar dónde aparcar, por ejemplo, cuando salimos a cenar, de noche con amigos o cuando vamos al teatro. Por ese motivo decidimos crear YesWePark”, explica uno de los fundadores, Iván Jiménez.

YesWePark es una plataforma dirigida a los fans del coche. Para quienes prefieren el automóvil como primera opción en sus desplazamientos. Y es la primera web de reserva de parkings que ofrece la posibilidad de comprar packs de horas de aparcamiento, denominados “cupones”, con un precio hora que disminuye al aumentar el número de horas reservadas.

“Si sé que habitualmente estoy unas dos horas cuando salgo a cenar, o tres cuando voy al teatro, ¿por qué no disponer de un servicio que me permita decidir a priori cuántas horas de parking voy a necesitar? Y si voy a estar varias horas, ¿por qué no conseguir un mejor precio?”, explica Jiménez.

YesWePark se lanzó el pasado 9 de febrero de 2015 con una red de más de 50 parkings públicos adscritos de primer nivel, ubicados principalmente en la ciudad de Barcelona, y en un mes ha conseguido más de 1000 usuarios registrados.

Además de ofrecer reserva de aparcamiento por horas podemos encontrar cupones por días, para estancias hoteleras, hospitalarias o en casa de un familiar, y por meses, cerca de casa, del trabajo o de la universidad.

Los cupones de parking se ponen a la venta con un número limitado de unidades e incluyen descuentos de hasta el 80%. Por ejemplo, la campaña “Día del trabajador YWP”, pone a disposición de los usuarios que necesitan aparcar cerca de su trabajo, un cupón al mes en parkings seleccionados con un descuento del 30%. Los cupones YesWePark cuentan con un completo sistema de etiquetado, bautizado como “díselo a la lupa”, para que el usuario sólo tenga que indicar en el buscador dónde necesita aparcar (Sagrada Familia, Auditori, Teatre Liceu, su restaurante favorito…) y el sistema le proporciona los productos de aparcamiento disponibles. YesWePark ya está trabajando en su versión móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 455
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ticketbis alcanza los 85 millones de euros de facturación en 2015

El portal español de compra y venta de entradas Ticketbis cerró las cuentas del...

  • 17 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Ticketea rediseña su plataforma poniendo al usuario y al móvil como centro de su estrategia

Ticketea, la web española de venta de entradas para todo tipo de eventos por todo el...

  • 15 Julio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE