Yeeply facturó más de un millón de euros en 2016

Actualidad

16 Marzo, 2017

Yeeply, la plataforma de subcontratación de profesionales para el desarrollo de proyectos mobile y web, ha superado el millón de euros de facturación en 2016 tras poner en marcha su nuevo modelo de certificación, lo que le ha llevado además a consolidar su negocio en España y a la expansión en Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

Actualmente, los profesionales que quieran integrar la red de colaboradores de Yeeply necesitan superar un control de calidad en el que se validen sus niveles de especialización, la disponibilidad de sus recursos de desarrollo y diseño, la opinión de sus anteriores clientes, e incluso la fluidez de comunicación en otros idiomas, puesto que uno de los grandes objetivos de Yeeply para 2017 es transportar este modelo a otros países de Europa donde la plataforma ya presta servicio.

Así, con un primer ‘talent pool’ de más de 100 empresas certificadas, Yeeply ha validado su nuevo modelo de negocio lanzando más de 160 proyectos en 2016, que suponen una cifra de volumen de negocio superior al millón de euros en dicho ejercicio.

El marketplace se convierte de esta manera en una solución especialmente enfocada a empresas que necesitan subcontratar equipos de programación sólidos y validados. Desde pymes que se suben al tren de la digitalización a agencias de marketing acostumbradas a la subcontratación de desarrollo y diseño, sin dejar de lado startups y emprendedores que se inician en el mundo digital.

En este nuevo proceso, íntegramente gestionado desde su plataforma, Yeeply actúa como proveedor directo asesorando al cliente desde la definición de su proyecto, la asignación de los profesionales adecuados para su realización, las acciones de marketing necesarias una vez se ha lanzado el producto, mantenimiento y evolución del mismo.

Orientarse más a empresas y la incipiente demanda de programadores de software que existe en el mundo nos obliga a ser más responsables como solución para la subcontratación de profesionales de calidad, por eso hemos optado por transformar la plataforma y trabajar con los mejores equipos de la industria digital”, explica Luis Picurelli, CEO y fundador de Yeeply.

Así, en todos los proyectos contratados en el renovado ‘marketplace’, el cliente recibe el código fuente y una garantía de 6 meses para solucionar errores no detectados en la fase de testeo, además de asistencia para la puesta en marcha de sus apps o webs.

El pasado ejercicio fue también el que llevó a la compañía a establecerse en Londres, concretamente en el Google Campus, y ampliar su cartera de clientes fuera de España. Desde la nueva ubicación se pretende expandir el negocio a muchos otros países de Europa y continuar con el crecimiento en mercados con una gran demanda como Francia, donde Yeeply sumó el 15% de su facturación anual en 2016.

 

“Nuestra obsesión es ser una plataforma que sirva de puente entre las empresas que necesitan desarrollar un proyecto digital y los profesionales que pueden llevarlo a cabo. Para ello, y con la idea de garantizar el máximo nivel de calidad en la ejecución, vimos que lo mejor era validar personalmente a estos profesionales, y eso es lo que nos llevó a modificar nuestro modelo de negocio”, señala Héctor Badal, cofundador de Yeeply.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 9
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE