Ya se conocen las empresas finalistas de los M-Commerce Awards 2016

Actualidad

2 Noviembre, 2016

Ayer martes finalizó el proceso de selección de los Mobile Commerce Awards (#MCCAwards16), segunda edición de unos premios que reconocen las mejores estrategias digitales para dispositivos móviles en tres categorías: "Pure Players"; "Omnichannel" e "Innovación" y cuyos finalistas vamos a dar a conocer a continuación.

banner-mcc-2016La gala de entrega de premios tendrá lugar mañana jueves 3 de noviembre como broche de oro de la III Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES15), que reunirá a 600 profesionales y 400 empresas del sector ecommerce y retail de Europa, América y Asía para mostrar las últimas tendencias del entorno del mobile en el sector retail.

Desde la pasada semana, miles de lectores de Ecommerce News han estado votando a las empresas candidatas (se han recibido más de 2.500 votaciones a través de la página web), con un peso del 50% en la decisión final. Que se completó con la decisión del jurado profesional de los premios (con el restante 50% del peso en la decisión final).

Un jurado integrado por profesionales como  Eloy Mariaud, Director Ecommerce de Imaginarium y Founder de LetsApp Ronan Bardet, Fundador de EGI Group Paco Anés, Responsable de Mobile & New Media de IAB Spain Enrique Benayas, Director General de ICEMD Javier Cuervo, Business Designer en Sngular  Elia Méndez, Directora General MMA Spain Paloma Real, Directora Desarrollo de negocio de MasterCard España.

Los finalistas en las diferentes categorías son:

M-Commerce Award Pure Player;

  • Deliberry
  • TuDespensa.com
  • Vente-privee.com

 M-Commerce Award Omnichannel;

  • Carrefour
  • Fnac
  • DIA

M-Commerce Award;

  • BlaBlaCar
  • Car2Go
  • Uber

MasterCard, patrocinador de esta segunda edición de los M-Commerce Awards y, además de formar parte del jurado, durante la gala entregará los premios a cada una de las empresas ganadoras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 350
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Abierto el plazo de inscripción para los Ecommerce Awards Zaragoza

El próximo 21 de septiembre Zaragoza acogerá una nueva parada de los Ecommerce...

  • 30 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Con motivo del final del verano, desde Ecommerce News hemos analizado las noticias que...

  • 28 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE