Ya se conocen las empresas finalistas de los M-Commerce Awards 2016

Actualidad

2 Noviembre, 2016

Ayer martes finalizó el proceso de selección de los Mobile Commerce Awards (#MCCAwards16), segunda edición de unos premios que reconocen las mejores estrategias digitales para dispositivos móviles en tres categorías: "Pure Players"; "Omnichannel" e "Innovación" y cuyos finalistas vamos a dar a conocer a continuación.

banner-mcc-2016La gala de entrega de premios tendrá lugar mañana jueves 3 de noviembre como broche de oro de la III Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES15), que reunirá a 600 profesionales y 400 empresas del sector ecommerce y retail de Europa, América y Asía para mostrar las últimas tendencias del entorno del mobile en el sector retail.

Desde la pasada semana, miles de lectores de Ecommerce News han estado votando a las empresas candidatas (se han recibido más de 2.500 votaciones a través de la página web), con un peso del 50% en la decisión final. Que se completó con la decisión del jurado profesional de los premios (con el restante 50% del peso en la decisión final).

Un jurado integrado por profesionales como  Eloy Mariaud, Director Ecommerce de Imaginarium y Founder de LetsApp Ronan Bardet, Fundador de EGI Group Paco Anés, Responsable de Mobile & New Media de IAB Spain Enrique Benayas, Director General de ICEMD Javier Cuervo, Business Designer en Sngular  Elia Méndez, Directora General MMA Spain Paloma Real, Directora Desarrollo de negocio de MasterCard España.

Los finalistas en las diferentes categorías son:

M-Commerce Award Pure Player;

  • Deliberry
  • TuDespensa.com
  • Vente-privee.com

 M-Commerce Award Omnichannel;

  • Carrefour
  • Fnac
  • DIA

M-Commerce Award;

  • BlaBlaCar
  • Car2Go
  • Uber

MasterCard, patrocinador de esta segunda edición de los M-Commerce Awards y, además de formar parte del jurado, durante la gala entregará los premios a cada una de las empresas ganadoras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Cuando una pyme quiere entrar en el ecommerce, se encuentra dentro de un marco donde...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

La financiación inmediata es un valor añadido de la tienda online con respecto a los...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE