Ya está online Viajes.com, uno de los dominios más cotizados en España y Latinoamérica

Actualidad

15 Diciembre, 2014

Viajes.com, uno de los dominios españoles más cotizados,  acaba de comenzar sus operaciones en más de 7 países:España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y la Comunidad Hispana de US.

Viajes.com tiene como objetivo convertirse en el mayor comparador de precios de viajes para el mercado hispano hablante. Su fundador y CEO Amado Martín, ha declarado: “Es un gran reto empezar a trabajar en uno de los sectores más competitivos y de mayor crecimiento en España. Es fantástico poder hacerlo con uno de los mejores dominios de Internet en español”. “Entre nuestros planes no está vender el dominio sino hacerlo crecer y que se convierta en referente”

El dominio Viajes.com ya suscitó interés hace dos años cuando fue comprado por Amado Martín, al empresario Uruguayo Christian A. Chena Núñez, fundador y propietario del Grupo Chena.

Ahora, después de dos años de trabajo se lanza la plataforma con el objetivo de convertirse en el mayor comparador de vuelos del mercado hispano hablanteViajes.com está respaldado por un equipo de profesionales del sector turismo. En esta primera etapa de lanzamiento, la compañía ofrece: vuelos, vuelos + hotel, paquetes de viajes y escapadas. El usuario sólo debe introducir el destino al que quiere ir y las fechas de salida y regreso.

Una de las mayores ventajas de Viajes.com es que evita al usuario tener que revisar cientos de webs en busca de su viaje. Ahora con un solo clic tendrá acceso a las mejores opciones. Es una web sencilla, rápida y muy fácil de usar, para todos los públicos. Estamos encantados de entrar en uno de los sectores de mayor crecimiento del comercio electrónico”, ha declarado Amado Martín, CEO de la compañía.

Sobre el origen de la compañía

El dominio Viajes.com es uno de los dominios más cotizados en español. Fue comprado, en 2012, por Amado Martín, fundador y actual CEO de la compañía a un emprendedor paraguayo muy conocido en el sector, Christian A. Chena Núñez, fundador y propietario del Grupo Chena, con fama a nivel internacional como uno de los mayores domainers hispanos del mundo.

Viajes.com nace de la mano del Grupo World Internet Projects (Wiprojects) que, desde 2009 hasta ahora, ha centrado su negocio en la creación e inversión en compañías del sector de Tecnología, Internet, Media y Entretenimiento.

Algunas de las websites de gran éxito del Grupo, editadas en cuatro idiomas son: fr9.es, wiju.es, juegosdiarios.com. Estas plataformas cuentan actualmente con más de 6 millones de usuarios únicos al mes y ofrecen el acceso a más de 22.000 juegos de manera gratuita. El Grupo dispone de tres oficinas: Barcelona (España), Punta del Este y Montevideo (Uruguay). Con un equipo de 50 personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las campañas turísticas con influencers multiplican por diez la inversión realizada

"Los influencers se han convertido en las nuevas guías de viajes. El hecho de que...

  • 23 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

El Ecommbrunch de travel patrocinado por Selligent finalizó con una Mesa Redonda en la...

  • 6 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE