Ya está online Viajes.com, uno de los dominios más cotizados en España y Latinoamérica

Actualidad

15 Diciembre, 2014

Viajes.com, uno de los dominios españoles más cotizados,  acaba de comenzar sus operaciones en más de 7 países:España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y la Comunidad Hispana de US.

Viajes.com tiene como objetivo convertirse en el mayor comparador de precios de viajes para el mercado hispano hablante. Su fundador y CEO Amado Martín, ha declarado: “Es un gran reto empezar a trabajar en uno de los sectores más competitivos y de mayor crecimiento en España. Es fantástico poder hacerlo con uno de los mejores dominios de Internet en español”. “Entre nuestros planes no está vender el dominio sino hacerlo crecer y que se convierta en referente”

El dominio Viajes.com ya suscitó interés hace dos años cuando fue comprado por Amado Martín, al empresario Uruguayo Christian A. Chena Núñez, fundador y propietario del Grupo Chena.

Ahora, después de dos años de trabajo se lanza la plataforma con el objetivo de convertirse en el mayor comparador de vuelos del mercado hispano hablanteViajes.com está respaldado por un equipo de profesionales del sector turismo. En esta primera etapa de lanzamiento, la compañía ofrece: vuelos, vuelos + hotel, paquetes de viajes y escapadas. El usuario sólo debe introducir el destino al que quiere ir y las fechas de salida y regreso.

Una de las mayores ventajas de Viajes.com es que evita al usuario tener que revisar cientos de webs en busca de su viaje. Ahora con un solo clic tendrá acceso a las mejores opciones. Es una web sencilla, rápida y muy fácil de usar, para todos los públicos. Estamos encantados de entrar en uno de los sectores de mayor crecimiento del comercio electrónico”, ha declarado Amado Martín, CEO de la compañía.

Sobre el origen de la compañía

El dominio Viajes.com es uno de los dominios más cotizados en español. Fue comprado, en 2012, por Amado Martín, fundador y actual CEO de la compañía a un emprendedor paraguayo muy conocido en el sector, Christian A. Chena Núñez, fundador y propietario del Grupo Chena, con fama a nivel internacional como uno de los mayores domainers hispanos del mundo.

Viajes.com nace de la mano del Grupo World Internet Projects (Wiprojects) que, desde 2009 hasta ahora, ha centrado su negocio en la creación e inversión en compañías del sector de Tecnología, Internet, Media y Entretenimiento.

Algunas de las websites de gran éxito del Grupo, editadas en cuatro idiomas son: fr9.es, wiju.es, juegosdiarios.com. Estas plataformas cuentan actualmente con más de 6 millones de usuarios únicos al mes y ofrecen el acceso a más de 22.000 juegos de manera gratuita. El Grupo dispone de tres oficinas: Barcelona (España), Punta del Este y Montevideo (Uruguay). Con un equipo de 50 personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La personalización, las experiencias memorables y la gastronomía, principales prioridades del viajero premium

El mayor reto de la industria de viajes de lujo es la personalización de servicios,...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La publicidad del sector travel o cómo no desaprovechar el viaje

Criteo, la compañía tecnológica de marketing de resultados, ha presentado una guía de...

  • 7 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE