Xopso inicia la campaña navideña regalando un coche entre sus clientes

Actualidad

10 Diciembre, 2012

Xopso-web

Xopso se adelanta a la Navidad regalando un Renault Twizy que se sorteará entre los usuarios que adquieran la Bolsa X, Edición Navidad El/Ella, que se puso a la venta pasado miércoles 5 de diciembre a un precio de 29 euros. Xopso quiere premiar de esta forma la confianza de sus clientes, que en cada edición de la Bolsa X se vuelcan más con la marca para hacer que cada campaña sea un éxito mayor. 

Xopso estrena además la categoría XopNavidad operativa los lunes, miércoles y viernes, con la finalidad de ofrecer una amplia gama de productos con importantes descuentos para facilitar la compra de regalos. El ganador del coche se dará a conocer el próximo 22 de diciembre, día del sorteo de la Lotería de Navidad. Cada Bolsa X contendrá un número y el ganador será el que corresponda con la terminación del Gordo que salga ese día. 

La Bolsa X es el producto estrella de Xopso, es una oferta que se lanza cada dos meses e incluye varios productos, relacionados todos siempre bajo una misma temática. Lo particular radica en que el contenido de la Bolsa X es una incógnita para quién la compra. El coste de los productos que la integran siempre es siempre muy superior (más del doble) del precio de la misma. El que adquiere la Bolsa X no sabe qué productos contiene aunque sí conoce la temática de la misma y cuenta con una serie de pistas sobre alguna de las cosas que la componen.

Las cuatro ediciones que se han hecho hasta ahora de la Bolsa X: Edición Gourmet, Edición Cocina Deluxe, Edición Sexy y Edición Dulces Sueños, han tenido una gran acogida por parte de los usuarios, aumentando en cada una de ellas el número de ventas. Cada una de las campañas ha estado incentivada con regalos como un iPhone 5, la PlayStation Vita (PS Vita), un iPad o tabletas Samsung.

Una vez más, Xopso vuelve a dar la campanada regalando ahora un coche. El ganador se hará con el modelo Twizy de la marca automotriz francesa: un coche biplaza, 100% eléctrico que cuenta con un atractivo diseño juvenil y urbano y que destaca por su ligereza, dinamismo y autonomía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

No es la primera que el mundo del automóvil se mete de lleno en el ecommerce. Hace ya 3...

  • 5 Junio, 2017
  • 1 comentario

Volvo Cars se asocia con Google para integrar Android en sus vehículos conectados de última generación

Volvo Cars, fabricante sueco de vehículos premium, ha anunciado una estrecha...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE