Xopso apuesta por las moda y las últimas tendencias con Xopstyle

Actualidad

4 Febrero, 2013

Xopso-StyleLa moda, los accesorios y los productos de cosmética se dan cita a partir del próximo miércoles 6 de febrero en el LiveShopping de Xopso. La plataforma de ofertas flash inaugura la categoría XopStyle a través de la que ofrecerá artículos de tendencia con grandes descuentos. En su estreno las usuarias podrán hacerse con el shopping bag modelo Jet Set de Michael Kors a 149 euros en vez de 300 euros.

A partir de ahora y de forma permanente XOPSTYLE traerá las mejores ofertas en una cuidada selección de ropa, accesorios y productos de cosmética. Entre las enseñas que estarán disponibles destacan Michael Kors, Calvin Klein, Diesel o GHD. Cada lunes, miércoles y viernes se lanzará un nuevo producto al precio más bajo del mercado.

La puesta en marcha de una categoría como esta ha estado entre los planes de Xopso desde su apertura, en abril de año pasado. Aunque no es una sección exclusivamente femenina estará muy dirigida a ampliar el target femenino respondiendo a la creciente demanda de este tipo de productos entre los usuarios. De esta forma Xopso pretende reforzar su presencia en el mercado de la venta online del sector moda.

Tras el éxito de la categoría XopHogar que se lanzó en noviembre y la el próximo estreno de XopStyle, la plataforma cuenta con dos categorías y el Producto del Día Xopso, que sale a la venta todos los días de la semana. Cada día un producto, una oferta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE