Xiaomi-Shop.es se coloca entre los 3 e-commerce de la marca china con más ventas en España

Actualidad

13 Junio, 2017

Hace menos de un año, concretamente apenas 8 meses, la tienda online Xiaomi-shop.es abría sus puertas a los apasionados de la tecnología en España. Dedicados a importar los últimos lanzamientos de la marca Xiaomi, este e-commerce ha visto como en poco tiempo sus ventas han aumentado exponencialmente.

Rapidez en las entregas en todo el territorio peninsular, precios ajustados y una atención al cliente personalizada y eficaz son los grandes méritos que han llevado a Xiaomi-shop.es a lo más alto en las búsquedas de Google. El último informe de valorización de este e-commerce arroja datos muy positivos a pesar de que la plataforma de venta lleva apenas unos pocos meses abierta al público. Se coloca así entre los 3 primeros puestos del famoso buscador, al realizar una búsqueda con las palabras clave “Xiaomi España” o “Comprar Xiaomi España”.

Dada la alta popularidad que la marca de productos de origen chino Xiaomi tiene en España, la tienda oferta en su plataforma los últimos smartphones, gadgets y accesorios oficiales. Entre los productos más vendido se encuentran, por ejemplo, el popular Xiaomi Mi5, la última smartband de la marca, la Xiaomi Mi Band 2, o el reciente Xiaomi Redmi Note 4.

"Es increíble la buena acogida que hemos tenido en tan poco tiempo, para nada pensábamos estar tan alto en las búsquedas de Google con apenas 8 meses de vida. Seguiremos apostando por nuestra garantía de entrega y de fiabilidad de los productos para seguir creciendo y ofreciendo lo mejor de la marca”, comenta Raul Calvo, director del e-comerce.

Xiaomi-shop.es espera multiplicar sus ventas en los próximos meses, aprovechando el lanzamiento del reciente Xiaomi Mi6, el nuevo buque insignia de la marca y de los nuevos productos de Xiaomi que están por llegar antes de que finalice el año. Ahora, tienda ofrece el código de descuento “xiaomi shop” con el que los interesados podrán ahorrar hasta 10 euros en su compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 33
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE