Xiaomi-Shop.es se coloca entre los 3 e-commerce de la marca china con más ventas en España

Actualidad

13 Junio, 2017

Hace menos de un año, concretamente apenas 8 meses, la tienda online Xiaomi-shop.es abría sus puertas a los apasionados de la tecnología en España. Dedicados a importar los últimos lanzamientos de la marca Xiaomi, este e-commerce ha visto como en poco tiempo sus ventas han aumentado exponencialmente.

Rapidez en las entregas en todo el territorio peninsular, precios ajustados y una atención al cliente personalizada y eficaz son los grandes méritos que han llevado a Xiaomi-shop.es a lo más alto en las búsquedas de Google. El último informe de valorización de este e-commerce arroja datos muy positivos a pesar de que la plataforma de venta lleva apenas unos pocos meses abierta al público. Se coloca así entre los 3 primeros puestos del famoso buscador, al realizar una búsqueda con las palabras clave “Xiaomi España” o “Comprar Xiaomi España”.

Dada la alta popularidad que la marca de productos de origen chino Xiaomi tiene en España, la tienda oferta en su plataforma los últimos smartphones, gadgets y accesorios oficiales. Entre los productos más vendido se encuentran, por ejemplo, el popular Xiaomi Mi5, la última smartband de la marca, la Xiaomi Mi Band 2, o el reciente Xiaomi Redmi Note 4.

"Es increíble la buena acogida que hemos tenido en tan poco tiempo, para nada pensábamos estar tan alto en las búsquedas de Google con apenas 8 meses de vida. Seguiremos apostando por nuestra garantía de entrega y de fiabilidad de los productos para seguir creciendo y ofreciendo lo mejor de la marca”, comenta Raul Calvo, director del e-comerce.

Xiaomi-shop.es espera multiplicar sus ventas en los próximos meses, aprovechando el lanzamiento del reciente Xiaomi Mi6, el nuevo buque insignia de la marca y de los nuevos productos de Xiaomi que están por llegar antes de que finalice el año. Ahora, tienda ofrece el código de descuento “xiaomi shop” con el que los interesados podrán ahorrar hasta 10 euros en su compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 26
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE